Mercado de Pases Europa

De eso no hay dudas, pero me intriga saber de qué va a jugar. El Bayern hace años que no juega con enganche y no lo veo a James tirado a un costado.

1 me gusta

Rami al Marsella
Rubén Castro se va a China. Pobre Pezzella
Zieler al Stuttgart

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

De Kroos?..

Bienvenido James! Vamos Bayern

1 me gusta

vos tambien “hinchas” por el United no??

te gusta jugartela :lol:

1 me gusta

En España soy de la Real Sociedad, en Italia del Lecce que esta en tercera, en Francia del Racing de Estrasburgo, son casos que se dan, no todos son gigantes.

Kroos jugaba más de volante mixto, llegaba bastante al gol por la tremenda pegada que tiene. Yo diría desde Roy Makaay, y aun así tengo recuerdos bastante vagos.

Borja Valero paso al Inter.

Makaay era terrible delantero. Salio goleador en todos lados. Capaz q lo relacionas con enganche porque usaba la 10 (?)

Bayern no jugaba con enganche porq jugo Ballack un buen tiempo y desp siempre tuvo a Schwansteiger o como se escriba y medio q te cumplian a su manera ese rol.

Lo mas reciente q tuvo fue Gotze. q no anduvo muy bien.

1 me gusta

Es cierto, pero lo que me acuerdo de Makaay en el Bayern siempre fue jugando con un delantero de área adelante, ya sea Luca Toni, Klose o Pizarro y el tipo más de armador o mediapunta. Quizás puede ser que verlo con la 10 ya relacionaba que era enganche, era muy pibe.

A Ballack no lo vi jugar en el Bayern y a Gotze directamente ni lo cuento, fue un chasco tremendo. Si bien habrá jugado de enganche algunas veces, en los partidos decisivos nunca fue titular, y si jugaba era tirado a un costado.

Jugaban con 2 delanteros los alemanes. Fue la epoca de los sudacas en el alemania. Pizarro, Santa Cruz, Guerrero y El holandes. No se si todos jugaron juntos, Pizarro me acuerdo q estaba en el 2001/2002 cdo le ganaron la intercontinental a boca. Pero ya ese bayern jugaba 4-4-2 y fue la formacion comun hasta hace algunos pocos años de TODOS Los grades.

El arsenal de pires, henry, etc jugaba 4.4.2
Idem el Ud de ferguson.
O el inter multicampeon de los argentinos.
Real Madrid jugaba 4-4-2 tb con guti de falso enganche y Raul + alguien mas arriba
El unico q le metia 3ple pivote y enganche era el Milan de Kaka y la juve de Zidane.

1 me gusta

Es un gran dato pero me arruinaste la infancia (?

Kroos era un 10 claro en ese equipo para mi, de mixto jugaba Schwenstwiger. Pasa que el Kroos del Madrid es tan distinto que confunde la situación. Incluso en la Alemania del mundial Kroos me parecia el 10 del equipo, no Ozil. Al menos en los ultimos 3 partidos

Januzaj a la Real Sociedad, supongo qe se ira Vela
Lo de Douglas Costa se hace a la Juve, un prestamo de 6 palos
Vitolo se fue al Atletico, casi 40 millones de euros pero lo cedieron a prestamo a las palmas :lol:, inentendible

Y bueno, lo de Dani Alves que ya se sabia. Libre al PSG

Según dicen Zlatan está negociando con el Man Utd, pero un contrato mucho más bajo al anterior obvio

Pasa que el Aleti no puede incorporar hasta 2018.
Es por eso que se queda Griezmann y supongo que se van a quedar Vietto y Krane

Inentendible gastar 40 palos en un tipo que no usas hasta el año qe viene. Ojala tenga 3 fracturas alla en las palmas

Luis Fernando Muriel es nuevo jugador del Sevilla

antes q cederlo a las palmas lo dejaba en el sevilla.

El Bender que supuestamente era el bueno se va al Leverkusen con el hermano.
El Valencia que eran el malo pero resulto bueno se va a Tigres de Mexico

Parece que finalmente Walker se va al City por cifra record para un defensor.

55m de libras +10 en variables.

después el cornudo hijo de re mil puta de simione se queja porque el barcemoda y el real madrid vacían a los demás clubes por la guita que manejan, CORNUDO SORETE