Mercado de Pases Europa

Puede llegar a darse, igual no entiendo como se desarmo linea por linea la Roma mas si lo venden al belga, cada vez que logran tener un equipo competititvo lo vuelven a desarmar constantemente, asi nunca van a terminar peleando un scudetto.

Si, para arruinarlo como a Turan. La verdad el Barsa y el madrid me dan asco…

1 me gusta

Alta compra sería. Ademas hoy es titular de una el belga.

De todos modos leí que el Inter pondría 60 palos por él.

Hace mas de un mes ya se hizo eso

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

60 palos por un tipo de 29 años y que no es crack es una locura

Nadie lo puso aca o no lo lei amigaso

Y van por James estuve leyendo, que se quiere ir del Madrid.

Y alguna alternativa mas para que juegue alguien por las puntas necesitan, porque Ribery y Robben están casi siempre con problemas de lesiones, y para que los suplanten tienen a Douglas Costa y a Coman, alguna alternativa mas necesitarían en la bandas.

Douglas Costa pasó a la Juve

Robben esta a punto de retirarse. Dicen q esta es su ultima temporada. Compraron a Gnarby

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Rudy y Süle los compraron el mercado pasado o estoy flasheando?.

Si eso suele hacer el Bayern, comprar jugadores pero dejarlos en esos clubes una temporada para luego si ya tenerlos.

No los compraron en este MdP al Hoffenheim, Rudy para que reemplace seguramente a Xabi Alonso y a la mole Süle para tener una alternativa mas en defensa, porque la temporada pasada con la lesion de Boateng se quedaron cortos de centrales.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Con mas razón tienen que traer a algún extremo

Confirmado James al Bayern.

No se bien dentro del esquema de Ancelotti dónde jugaría pero siempre es bienvenido tener un jugador así.

Eso de clausula de compra obligatoria es una cosa cuando es poca guita, pero en este caso 60 millones de euros, si el chabon tiene una mala temporada vas a estar obligado a seguir probandolo en la segunda, porque gastar 60 millones porque si aunque seas el Bayer, es un pijazo.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Con Ancelotti en el Madrid fue donde se vieron sus mejores momentos.

Es un chiste que el Madrid lo de cedido y justamente a un rival directo por la champions

Mariano de Sevilla a Galatasaray.

Fabinho al Aleti.

La opcion es de 40m y no es obligatoria. Pagan 5m por el prestamo

Yo lei 10 por el prestamo. No existen las clausulas obligatorias para mi, se les dice asi cuando practicamente pagas de prestamo lo que vale el pase (Ej si piden 25 por James y pagas 10 por el prestamo)

5m por temporada

Parece que Dani Alves va al PSG al final. Se haría oficial en las próximas horas.

Y, convengamos que un jugador como James muy posiblemente recale en un equipo que compita por lo mismo que vos. No creo que vaya a terminar en un club medio pelo.