Mercado de Pases Europa

Si Zlatan va a la Juve, se garantizan no ganar la champions.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

En el Inter solían amar a los argentinos, pero a la larga los van a terminar odiando con tantos falopas que vienen comprando.

Mussachio y André Silva no son falopa. Uno porque viene de jugar en la roca que es el Villarreal (casi que el mejor equipo español de los normales) y el otro es re jovencito todavía.

Ricardo Rodríguez según dicen es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo (a mi no me llama tanto la atención).

Lo que busca el Milan es ir formando un conjunto, porque está lleno de proyectos todavía liderados por Donarumma.

Che Mammana anduvo tan bien en Lyon que lo quiere el Liverpool? Yo l,os partidos que vi de los franceses por Europa League ni jugaba.

Yo no vi partidos pero lo seguía bastante por una app del celu y jugaba bastante, creo que en un momento de la temporada estuvo lesionado …

Recién leo que el Arsenal habría acordado sueldo con Lemar y resta acordar con Mónaco que pide 90M, mientras que por M´bappé ofrecerían 142M !!

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Ahí busqué info, dice que jugó 25 partidos en esta temporada; en River en 3 años jugó 36 …

1 me gusta

Silva es un pecho frio terrible, aunque es joven pero en esta temporada con el Porto fallo goles clarisimos en juegos claves, igual es buen jugador, fisicamente es un tren, tiene personalidad y tacticamente es inteligente, le falta un poco mas en la tecnica pero es muy joven.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Silva es un pecho frio terrible, aunque es joven pero en esta temporada con el Porto fallo goles clarisimos en juegos claves, igual es buen jugador, fisicamente es un tren, tiene personalidad y tacticamente es inteligente, le falta un poco mas en la tecnica pero es muy joven.

Bien tigrees eee, me estan gustando como se comportan con la bosta … no les venden una chota a guido pizarro , y encima se llevan a medel :lol:
Ni habla de la mano que nos dieron a nosotros en la fase de grupos, y lo culminaron en la final arrodillandose ante nosotros …

Gracias por todo Wayne, Manchester te quiere, suerte.

7 Me gusta

Arsenal creo q no puede comprar a nadie mas hasta q venda a alguien (Fair play financiero)
De todas formas, wenger es caprichoso,raton y paciente. Puede esperar 2 o 3 mercados mas hasta q baje el precio del jugador… esas boludeces de 90m no las paga.

Los unicos equipos ingleses q pagan pelotudeces son el UD (encabezando), City (les chupa un huevo) y Liverpool (traen jugadores clase B a precio de estrella mundial)

El chelsea compro a Rudiger que parecio horrible en la copa confederaciones

Qué quilombo que armó Bielsa en el Lille :lol: Mandó a casi todo el equipo titular a la reserva…

Lo llevó a Ponce, ex Ñuls. Me gustaba bastante.

Uno que hace un par de años la empezó a romper (de grande) es Modeste del Colonia, pero se va a China.

En la Roma sonaron el mexicano Vela (para mí un subvalorado tremendo), Florian Thauvin y Ben Arfa.

Chelsea le pidió 68 palos euros al Aleti por Diego Costa

El Inter quiere a Ramiro.

20 palos pago el Sevilla por Muriel… Mama

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Borja se fue al Inter pese a tanto banderazo de la Fiore
Parece que Ceballos por fin acordo con el Madrid, 15 millones nada de clausula
Neto al Valencia
Anita al Leeds
Clichy se fue a Turquia

Y despues hay un par de falopas que no vale la pena escribir (Camacho se fue al Wolfsburgo por 15 palos, pero meh la Bundesliga)

Funes Dios?

Ese y el otro nigga jugaban en la selección por inclusión social sino no se entiende

1 me gusta

Asi es.

1 me gusta

Rudy y Süle ganadores de la Copa confederaciones y Tolisso al Bayern

Calleri goleador estrella futuro botin de oro segun gente del 2014-15 se va a las Palmas

1 me gusta

Toprak del Leverkusen y la joven promesa del Monchengladbach, Mahmoud Dahound, van al Borussia Dortmund

1 me gusta

Gonalons a la Roma

Nainggolan al Barsa?