Mercado de Pases Europa

Laca es 9… desde q empezó a sonar en Arsenal le veo videos de esos de youtube y nunca jugo de otra cosa q no sea 9.

Chamberlain hoy x hoy es suplente (el único) de Bellerin y levanto bastante el nivel, imaginate q hace unos dias Arsenal rechazó una oferta de 25mill del liverpool x el. Aparte tiene banda de versatilidad, te juega de wing, lateral-volante, enganche y en el medio.

Tema mahrez… no se de q va a jugar… el chabon es muy bueno, pero no le encuentro una posicion en el sistema y dudo q un jugador q gano el premio al mejor jugador del año venga a ser suplente.

Este mercado Arsenal se reforzó bastante bien. Si mantiene a Alexis y no se le lesionan 3 jugadores claves juntos como viene pasando, es un candidato serio.
Tiene una columna vertebral bastante solida y de primer nivel con Mustafi/Kos- Xhaka- Ozil - Sanchez- Laca.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Y esta x verse… la liga francesa es bastante floja.
Laca era el goleador, Tolisso el q hacia jugar a todos y fekir es el firulero rapidito.

2 Me gusta

Es 9 Laca pero en un sistema como el City por ejemplo. De Giroud no va a poder jugar… Si lo van a usar de 9 va a servir de definidor nada mas

Lukaku al Man UD.
Bernardeschi a la Juve.

Y con eso parece que Rooney volveria al Everton.

Bernasdeschi a Juventus por 50palos.

cuanta guita movió Lukaku en transferencias?, y eso que es bastante pibe todavía a pesar de que hace años que está en la premier

ya veo que la rompe toda en el United y se va al Madrid por 150 palos :lol:

2 Me gusta

Si le va bien… el UD no lo vende mas. Es un milagro q haya durado tanto en el everton.

1 me gusta

Que inflada que le pegan siempre a los belgas, por favor. Ni en pedo vale eso Lukaku.

A muchos jugadores en realidad. Esta de moda pagar fortunas por jugadores que no valen eso ni en pedo
Lukaku, de bruyne, James, martial, pogba, higuain, bernardo Silva, etc etc

3 Me gusta

Acordemonos la fortuna que pago en su momento PSG por David Luiz, terrible tronco el brasuca y cara del 1-7

4 Me gusta

Nefasto. Podrían haber comprado algo mejor

El mercado está inflado.
Los Abramovich, los jeques y los chinos tiraron a la mierda las monedas. Ya es todo poco serio y exagerado.

3 Me gusta

El milan hizo un mercado a lo rodo y compró como 7 jugadores y bastante buenos, no se si a la altura del milan de hace 10 años, pero sirve igual comparado a la falopa que habia estos ultimos 3 años

Que fue de la vida de Vietto?

Suena para Sampdoria

Le fue como el ogt en el sevilla y at. Madrid y ahora no vale ni 5 pesos.

Ni 5 pesos? El rodo ya esta mandando la oferta por 2$

espero que los de la roma compren algo decente con la guita que recaudaron con manolas, paredes y rudiger. casi 100 palos entre esos 3 muertos. increible

Guido pizarro al sevilla segun espn

1 me gusta

Para mi gastaron muchísima guita en falopa.
Si bien es cierto que le debe costar mas al Milán seducir para que jueguen que a equipos actualmente fuertes, no trajeron a nadie que cambie la ecuación.