Que cantidad de falopa a precios exorbitantes (asi se escribe?)!!!
El futbol europeo es una garcha. Compran y venden troncos como loco.
El United tiene en la mira a Lukaku y a Morata (que se supone está cerca).
El Everton puso 30 millones por Keane, defensor inglés.
Donnarumma al final renovó con el Milan! Una noticia muy buena. Hubiera sido una lástima verlo irse ya y más que seguro terminaba en Real o City. Va a cobrar 6 palos por temporada y una cláusula de 100M si clasifica a la Champions, 50 si no lo hace.
El Arsenal ofertó al Sporting por William Carvalho y Gelson Martins.
Casi cosinado lo de Mahrez al Arsenal.
Alguno me explica porque Leandro Paredes se fue de la Roma en el mejor momento y se fue al ZENIT??
El vil metal
En Roma alternaba la titularidad, y en Zenit va a ser indiscutido.
Eso y el contrato seguramente muy alto, son las únicas explicaciones que encuentro.
el mejor comentario q lei en mucho tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
el psg tiene a Krychowiak a la venta… en su momento arsenal lo quiso… quien te dice…
Y lo compraron por comprar nomás al Polaco. Qué cancer que son estos equipos manejados por jeques o rusos.
Prefiero mil veces un equipo ‘‘perdedor’’ como el Arsenal que a estas basuras.
Y si, que venga, vendría muy bien.
Pero krychowiak se lesiono hasta los ligamentos del 5 que juega al lado de él. Por eso no juega jajaj
Igual no tiene lugar en el Psg.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
Quien quiere jugar en uno de los equipos con mas fracasos en toda las ultimas 2 decadas? Por lo menos el Zenit mete fase de grupos y octavos de final interesantes en champions
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
El arsenal tiene estas boludeces que nunca va a corregir.
El leicester pago 15 palos por un fenómeno como Iborra, que si le ofertaba el Arsenal seguro lo sacaba por 8 o 10
Y en vez de ir a buscar a un tipo asi que no le pese de entrada la incorporación y que viene de ser capitán y jugar competencia todo el tiempo. Se va a gastar 90 palos en Carvalho, que si bien es un jugadorazo. No deja de ser “un pibe de buen nivel” y que nunca logro sobresalir por fuera del Sporting
Creo q es suplente nomas. De todas formas el PSG lo declaro transferible.
Me olvidé tambien que estaba Emery en el PSG, pero no quita que me disgusten los equipos de los jeques.
Sí, había leído que lo querían a Carvalho, lo vengo siguiendo con la Selección sobre todo porque CERO liga portuguesa.
jjajjaj q hablas? si wenger es tremendo raton.
Temporada 13/14
Solo compro a Ozil
Temporada 2014/15
Compro a Alexis, Chambers, Debuchy, Welbeck, Ospina
Temporada 2015/16
Cech, Elnenny, Adelaide, Gabriel
Temproada 2016/17 (la primer temporada q gasto fuerte en 2 jugadores )
Xhaka, Mustafi , Holding, Lucas Perez.
Temproada 2017/18
El lateral ese aleman q no me acuerdo el nombre pero vino gratarola (dicen q la rompe), y Lacazzette q aun no es Oficial, pero q se va a hacer. Tb esta lo de Mahrez q supuestamente esta cocinado.
De todas las compras, las unicas q le salieron mal, fueron Chambers y Lucas Perez. Todos los demas, tuvieron minutos y rindieron bastante.
Lo de W.Carvahlo , la oferta de 90M es x dos jugadores, un tal Martins y el grone q juega de 5.
Pero es terrible humo… ni los hinchas creen en eso jajaja, lo saco un diario portugues.
Es mas, los ultimos partidos de Arsenal (q gano todos) cambio al dibujo 3-4-3, Ya es raro q traigan a Mahrez con ese dibujo… menos van a traer a ese gerson martins.
Oficial lo de Lacazette y parece que van fuerte por Lemar. Giroud podria pasar al Everton ahora… Ojalá que no.
Theo Hernandez al Madrid.
Ya se que es raton. Pero siempre es ese perfil de jugadores. Como el egipcio como Xhaka. Tipos que juegan barbaro, caros pero que tienen que adaptarse a la competencia. Lacazzette es el mismo perfil de jugador. Gabriel por dar otro ejemplo
Cuando por montos similares podria traer otro tipo de jugadores. No te digo jugadores de mucho renombre como siempre se le crítica, pero deberia traer tipos ya en su tope futbolístico, no que puedan llegar a lograrlo en el Arsenal
Iborra, Gabi, De Marcos, Fabregas, Behrami. Tipos de no mucho nombre pero que no tenes que especularon con rl nivel. No se si se entiende el punto
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Mahrez si me parece un jugador muy bien buscado por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Veo que nadie lo subio. Ginter se fue al Gladbach por algo asi como 15 palos.
No se que se fumo el Dortmund
Fue un desastre la temporada de Ginter en el Dortmund. Los hinchas estaban contentos que se iba
Mahrez es caro ehhh… dicen q arsenal va a poner € 40mill.
Para mi es al pedo… por esa guita tendrían q buscar un doble cinco de primer nivel, xq a Ramsey lo amo, pero es 3er cinco… y seguir jugando 3 4 3 con ozil de delantero.
Igual… laca ilusiona y mas si se llega a quedar alexis… Wenger al fin compro lo q la gente le venia pidiendo hace años.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Ginter rechazo al tottenham
Si se queda Alexis (tengo entendido que no) y traen un buen 5, es candidato Arsenal.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Bah. Ahí leí que se queda parece. Pero van a renovar (y mejorar contrato) a Ozil O Alexis y pareciera que sera al alemán.
Jamas hubo una oferta de Tottenham. Todo manejo del representante para sacarlo del Dortmund
De hecho los unicos dos jugadores que le interesan hoy dia al Tottenham son Barkley y Lemar. Todos los demas son inventos. Y a Lemar no lo compran ni en pedo, piden una fortuna
Fekkir >>> Lemar
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Bueno pero sabes en que nivel viene Mahrez. Aparte a ver si porfin se sacan a ChambMeHrlain de encima. Y laca… No es que no me guste pero hubiese preferido darle mas continuidad a Lucas Perez que gastar 60 palos en un segundo punta que van a usar de 9 o wing
Che, tan buenos son los del lyon? Tolisso, Lacazette, fekir??? O son los típicos q tienen proyección alta en el fifa y van los pelotudos a comprarlos
Lacazette tiene algo así como 150 goles en 280 partidos con el Lyon