Mercado de Pases Europa

Ozil de doble 5? Xhaka abierto x la banda? A ramsey el año pasado wenger lo ponia x afuera y jugaba como el orto :confused:
no te entiendo como formarias.

Agüero va al PSG parece. En puros equipos de mierda juega.

Ramsey-Xhaka-Ozil
Alexis- Giroud y un punta

Alexis y Oxil de falsos volantes, que Ozil pase a ser diez cuando Bellerin pase arriba y reciba por izquierda cuando se arranque un contragolpe.
Me aburre ver como se chocan entre ellos los wing y laterales del arsenal.

Mas ofensivo, mas rápido, mas ordenado.

Jugarán bien contra el crystal Palace, pero con el frío en el pecho que tienen contra un equipo duro van a jugar menos que Andrade

1 me gusta

Jovic se va a prestamo al Frankfurt. Ya era hora que le den minutos a prestamo por lo menos

1 me gusta

Sirigu al Torino.

Perisic parece que se va al United. El Inter por ahora no compró a nadie y estaría perdiendo el segundo mejor jugador de la temporada, y también a Benga (4to o 5to mejor).

El Barcelona pagaría los 12millones para recomprar a Deulofeu.

1 me gusta

Parece que Alex Sandro va al Chelsea por 70 palos, que perdidas importantes para la Juventus sus 2 laterales.

1 me gusta

Bruno Fernandes vuelve a Portugal, al Sporting. Siguen esperando que explote

1 me gusta

4 palos va a pagar el Atalanta por Palomino :lol:, que hijos de puta
Camarasa al Betis, parece que se va Ceballos

El United y el PSG ofertarian por Belotti

Dice mi viejo que escucho en la transmisión del sub 21 que el Madrid tiene todo arreglado con Dani Ceballos

Que pijaso si es verdad

Calhanoglu al Milán. Se van gastando más de 100 palos en nadie los culiaos. 6to refuerzo. Hubieran comprado dos que cambien la ecuación.

1 me gusta

Pensar que el ojeo del Hamburgo esa temporada lo hicimos nosotros. Me debes 39 palos de transferencias turco pecho frío

Rudiger al chelsea por 33 millones

1 me gusta

[TWEET]881137687578783744[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

El Arse parece que se lleva a Lacazette por 50 millones.

Era uno de los puestos claves que tenía que mejorar, al igual que se tienen que traer un 5 que traiga equilibrio desde hace varios años. Todavía Wenger anhela con volver a formar un Vieira, te rompía mucho las bolas.

Porfavor que alguno compre a Medel así no viene a la bosta puta

2 Me gusta

que lo compre ramon si es tan hincha de River! (?

Se rumorea que sampaoli le recomendó al Sevilla comprar a Pizarro

Tiene ofertas fuertes de Turquía. De ahi, el mercado recien empieza. El Inter si lo vende, quiere algo que económicamente le convenga : en eso está lejos Boca.
De ahí el recien hoy volvio de la Confederaciones, asi que no decidió nada aun. Yo lo veo difícil.

Si Sevilla vende a N’Zonzi (lo va a vender, el tema es cuando), compran a Pizarro. El jugador tiene una junta el miércoles con Boca, así que debería apurarse.

Pellegrino nuevo DT del Sothampton!! Ya sé que equipo voy a mirar de reojo. Me encanta el Flaco.

1 me gusta