Mercado de Pases Europa

Danilo seria el reemplazo de Dani Alves. La asquerosidad de plata que ira a poner el City para que la Juve largur a Dani Alves

1 me gusta

Arsenal quiere a Arda Turan

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/19/59479ea946163f8d0b8b4584.html

Barcelona podria incluir a Rafinha en el traspaso de Bellerin

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/19/594773e6468aebed538b4610.html

1 me gusta

Nos quejamos de Rodolfo pero mamita los dirigentes del Barcelona, 0 ambición, se retira Messi y vuelven al ostracismo, más si el Madrid sigue reforzándo e inviertendo en el plantel

4 Me gusta

Lo del city es repugnante. El pelado puto de Bondiola se gasto cualquier cantidad de guita el año pasado y como fracaso como el mejor va a volver a gastar mas guita. Ya compraron a Bernardo Silva y al arquero Ederson. Van a traer a Mendy, Dani Alves, Van Dijk y se habla de Alexis. Es asqueroso ya

3 Me gusta

Ojalá el Arsenal haga alguna incorporación linda.

No juegan Champions así que tienen que ganar la liga o Europa sí o sí.

De los que suenan, deberían fichar a Arda y Lacazette. Mantener a Alexis y traer un defensor.

Suena fuerte la vuelta del lagarto Costa al Aleti. Yo no creo, anduvo bien y el Chelsea no necesita vender.

1 me gusta

Conte dijo que no lo va a tener en cuenta y que vaya al Atletico es dificil por la sancion del TAS, si va ahi Costa estaria 5 meses sin jugar y ni en pedo lo veo haciendo eso previo a un año mundialista.

Con razón leí eso de enero, no lo relacioné.

Bueno, el Arsenal ya tiene delantero (?).

Costa es mas un problema q una solucion en mi humilde opinion.

Si van a seguir jugando con ese esquema nefasto obvio que es un problema. Sino seria un refuerzo bueno, Giroud no ningún tronco como para no jugar con alguien al lado

Porque esquema nefasto? donde juega ox?

Porque no beneficia al Arsenal con los jugadores que tiene.

Esteban Paredes se puede ir al Dortmund.

Lo dejaron libre en teoria

Todos juegan en sus posiciones naturales, excepto OX, o algunas excepciones en algunos partidos, como cdo ponen a Ozil abierto x la derecha.
No entiendo a lo q vas, todos los volantes del plantel juegan x adentro naturalmente, no hay muchas opciones. O vos estas hablando de a lo conte con linea de 3 y laterales de carrileros?
4-3-3
3-4-3

no se me ocurre otro esquema.

La juve quiere a Nsonzi, que fenómeno que es ese negro, gran refuerzo para el recambio

2 Me gusta

A Alexis le vendría bien un cambio de aire, un Bayern junto a Arturo por ejemplo, ahí ganaría algo, en Arsenal es fracaso asegurado.

Tranquilamente podria jugar como River ahora. Con internos de wing y un desequilibrante.

Sino con ese medio que nunca se vuelve solido, no genera ni marca ni juego constante.

Cómo dilapido la guita el Milán, gasto 100 palos euro en jugadores que ninguno son cracks de primer nivel mundial

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Y si tienen toda la guita del petroleo esos moros, asi cualquiera

Que lindo sería ser europeo, te imaginas si River quedará en Inglaterra? Retener a Alario y Driussi por años, y si lo vendes es por +40M lo mismo que todos los jugadores referentes e hinchas como Ramiro o Kranevitter, no se van más, envidia sana

3 Me gusta

Parece que el Zenit ató a Manolas y va por Paredes también