Donnarumma seguro se va a ir al Real Madrid, por eso no renueva. Pesima la actitud del pendejo
Por otra parte, es nauseabundo lo que estan gastando los chinos, 4 jugadores (Musacchio, Andre Silva, Franck Kessie y Ricardo Rodriguez) por 100 palos euros y suena Biglia y Borja Valero
son buenos jugadores pero para mi son bastante mediopelos para ser 100 palos los gastados… que se yo, ninguno te puede marcar la diferencia como para llegar a una final de la champions como la juve por ejemplo, le faltan refuerzos de real jerarquia al milan, a ver si le pegan un llamado a CR7 para levantar de una vez por todas
el unico bueno es ricardo rodriguez… andre silva pecho fresco, musacchio es bueno pero por ejemplo a un maidana no le llega ni a los talones y el otro del monton tambien, no te va a ganar algo solo ni va a aportar
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
ni hablar si llevan al muerto de biglia, mediocampo con jose sosa… congelado ese equipo
El MU, rompe el chanchito: 206 millones de Euros + De Gea. Por el Fetiche abandonador y Morata. Negoción para el Tío Floren. Un aurquero gratis (el que quería) y ese dineral para dos fichajes estrella…
Andre Silva es una incognita como todo delantero del benfica o porto, q hacen 100 goles en portugal. No significa q la rompa en otro equipo… pero con el diario del viernes, para mi es una apuesta linda, es joven con proyeccion. Y mas para un milan q el 70% de los titulares y suplentes habituales supera los 28 años
Hay que entender que los valores del mercado cambiaron. No hay jugador “Bueno” en una edad normal que valga menos de 25-30 palos. Lacazzette el año que casi gana el botin de oro tranquilamente podria haber valido mas de 60
Griezmann no se fue porque el Atlético no puede contratar a nadie este año, bah puede comprar pero no puede registrarlos por la sanción que les pusieron, no porque haya mucho amor del francés, si por el fuera ya se va
Ahora lo de Donnaruma es caso a parte, la gente malentiende todo, no puedes llamar mercenario a alguien o traición solo porque busca mejores condiciones laborales, es un maldito trabajo, a mi me hubiera encantado que siguiera en el Milan, pero esto no es cuestión de vida o muerte y eso es lo que más me molesta, de los pseudo aficionados y gente metida en el futbol, tal vez, no me gusta su decisión, pero es su maldita decisión, y ahora que sale que el Milán lo amenazó con truncarle la carrera si no renovaba, que esperaban, con más razón se tiene que ir, malditos chinos, solo llegaron a hacer estupideces, no pudieron estar ni 3 días sin hacer su primera cagada…No sé quien intentó negociar con Donnaruma, pero no vas y amenazas a alguien por el amor de Dios, más estúpidos no se puede ser, y conste que creo que los promotores son un cáncer, pero hay directivos , que mamita, son un desastre…Los jugadores tienen que empezar a pensar más por si mismas y empezar a tomar sus propias decisiones