Mercado de Pases Europa

Reus tiene un sentimiento de pertenencia en el Dortmund, muchas veces tuvo oportunidades de irse pero decidio quedarse y prolongar su contrato con el club alemán

1 me gusta

Es que tambien hay una clausula de resición bastante alta, que le costaría un huevo y la mitad del otro al querido Marco.

1 me gusta

Ni a palos. Los dos son terribles bestias, y son hoy por hoy los mejores N°9 del mundo.
No hay casi diferencias de nivel entre los dos, pero para mi gusto Suarez es un tipo mas completo.
La mayor diferencia que les encuentro es que Suarez es un animal que te lleva por delante, y Lewandowski es mas sutil.

1 me gusta

Quizas.

Horrible equipo, horrible.

Boateng lateral izquierdo??
Iniesta y Gundogan en el medio? quien defiende? Dios?
Sacando a Neuer el equipo del Barca es 10 veces mejor a lo q pusiste ahi…

4 Me gusta

En un de esas te pongo a Hummels, pero nada mas

Jordi Alba es mas que Boateng, sobre todo si lo pones de 3 (?)… Busquets es el mejor mediocentro del mundo, y Neymar es mas que Reus o Robben… para mi Suarez es un poquito mas que Lewan pero acepto la polémica (?)… te tomo a Neuer, Lahm y Hummels… después dejame con lo que tiene el Barca… incluso a Rakitic…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Este seria mi equipo

Neuer; Lahm*, Pique, Hummels, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic*; Messi, Suarez, Neymar

*Lahm y Rakitic por Dani Alves y Gundogan

3 Me gusta

Andrés Iniesta Luján-İlkay Gündogan de doble cinco, ¿quién marca? Es prácticamente lo mismo que hizo Rafael Benítez Maudes con Toni Kroos y Luka Modric, juegan lindo pero no paran a nadie en el centro del campo de juego, necesitan un 5 defensivo y ellos jugar como volantes interiores; creo que así podría funcionar mucho mejor el Real Madrid Club de Fútbol.

Manuel Peter Neuer
Philipp Lahm, Gerardo Piqué, Mats Hummels, Jordi Alba Ramos;
İlkay Gündogan, Sergio Busquets Burgos, Andrés Iniesta Luján;
Lionel Andrés Messi Cuccittini, Luis Alberto Suárez Díaz, Neymar da Silva Santos Júnior.

Salu2.

1 me gusta

Puede ser. Si agregás como recambio o en la alineación titular a los que nombraste, sumado a los mios…SERÍA UN SUPER-BARCELONA !!!

Si la Bundesliga no pone un techo salarial, o un límite de compra, el Bayern va a seguir ganando todo. Es genial para la selección, porque juegan todos juntos, pero la liga se vino a pique en los últimos 10 años. Ya son 2 décadas sin un campeón alemán en Europa que no juegue de rojo (Schalke en UEFA y Dortmund en Champions).

1 me gusta

Wenger prefiere reconventir extremos/segundo delanteros a 9 de area q comprar estrictamente uno de ese estilo.
Bergkamp, Henry, Van Persie, Walcott, Vela, Welbeck.
Intento con 9 de areas clásicos tambien… pero sacando Kanu nunca banco mucho tiempo a uno. ( Adebayor, Bendtner y no se qien mas, si qeres Anelka, pero siempre fue mas del estilo de Van Persie q un Higuain)

2 Me gusta

Hoy Higuain es un calco de Giroud pero sin estupidez en la cabeza. Elegiste mal :mrgreen:

Lo mismo hace con los numeros 5… siempre te queire convertir un doblecinco a 5 defensivo, Arteta, Flamini, Viera, Wilshere, etc etc

El “trencito” Valencia al Rubin Kazan 8|

2 Me gusta

Ricky Alvarez a La Sampdoria.
No era q iba a Casla este?

Vamos a ver si Arsenal se decide a ganar la premier mas falopa de los ultimos años y trae a un jugador como aubameyang.

Por otra parte… Klopp ya trajo un jugador de estrella roja de belgrado (que se queda ahi hasta que termine la temporada) veremos que onda…

Auba ya declaro q no qiere ir a Arsenal.

No te puedo creer que lastima que vaya a esa liga de mierda.

2 Me gusta

Porque en Alemania se prioriza a la Selección. Esta todo armado apropósito para tener a la mejor selección del mundo.

2 Me gusta