Mercado de Pases Europa

Fail. Es Gerard Piqué Bernabéu.

Gundogan me parece un jugadorazo, pero nunca toman la decisión de poner la guita y comprarlo

2 Me gusta

Tuvo un torneo como la gente, despues fue un desastre en todos lados. Demasiado para él.

vagner love al monaco ajajajaj

Boschilia el brasilero que compro el Monaco por 15 palos que supuestamente era crack a prestamo a un equipo de Belgica

Está comprando muy mal el Mónaco, y se desprende de los tipos que juegan. En un par de años se las toma el ruso y otra vez quedará con un plantel horrible.

Ah no boludo me confundi de Valencia :lol:

Ese es el muerto que juego en independiente no?

Me parecia… si, ese.

Gundogan es un excelentisimo jugador

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Que jugador inflado ese tipo mamita

1 me gusta

Lo cago la lesion, en la temporada 2013 hizo tremenda campaña con el Borussia que llego a la final de champions

//youtu.be/l1Y0MlH9W_Q

2 Me gusta

Zuñiga al Bologna a prestamo
Diamanti al Atalanta

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Shelvey al Newcastle (16 palos)

Elnany nuevo jugador del Arsenal, un egipcio del Basel parece ser central. No tengo ni idea quien es. 10 palos lo pagaron

Elneny, juega de 5 y €6.5m lo pagaron.

Naismith y Klose (el del Wolfsburgo) al Norwich los dos 11 palos cada uno
Pantilimon al Watford
Austin al Southampton
Marcelo Diaz al Celta

Vagner Love sigue jugando?? Cuantos años tiene esa basura??

1 me gusta

Mauro Zarate se fue a Fiorentina

En el 2015 se gastaron 4180 millones de dólares en transferencias de futbolistas

Según los registros de Mercado de Transferencias (TMS), en 2015 se destinaron 4180 millones de dólares en transferencias de futbolistas. El porcentaje se ha incrementado en un 2,6% respecto del año pasado y los mayores movimientos se efectuaron entre los grandes clubes de Europa.

Real Madrid pagó más de lo que dijo por Bale y es la mayor transferencia de la historia

El galés arribó al Real Madrid procedente del Tottenham en el 2013. En ese momento, ambos clubes confirmaron que la transferencia se había realizado en 91 millones dólares. Pero según el portal “Football Leaks”, Florentino Pérez habría desembolsado 108 millones de dólares para quedarse con el jugador, siendo esta la transferencia más elevada de la historia del fútbol, superando la de Cristiano Ronaldo que pasó del Manchester United al Merengue en 94 millones de dólares.

1 me gusta

Pratto suena para el Celta. Nada, eso…

1 me gusta

Que fenomeno Pratto si lo hubiéramos traido ganábamos mas fácil la Libertadores (?)

5 Me gusta

Victor Valdes a la liga belga
El sharawy a la roma.
Tello y Tino Costa a al fiore.
Cerci al Genova
Kuzmanovic al Udinese
Todos a prestamo.

Gervinho a china (15m)
Djilobodji q lo compraron al re pedo en el chelsea, al Wender Bremen.
Adebayor Libre al Crystal Palace.
Damiao libre al Betis.

2 Me gusta