Mercado de Pases Europa

Maxi Morales al Leon por 5 palos

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Hoffman se cambio de Borussia por 8 millones

[TWEET]683807655974928385[/TWEET]

1 me gusta

Roma le pago el pase a Falque, estaba a prestamo

No soy de ver tanto futbol europeo pero Arsenal no tiene muchos jugadores en ese puesto?

Pensar que el gordo ronaldo les costo al madrid 45 millones… como se fueron degenerando los precios

3 Me gusta

Todo medio pelo. Delantero centro natural tenes a Giroud que la mete de rebote nomás y a Welbeck, que ni fu ni fa. Ponele que también se puede considerar delantero a Walcott, que tampoco es nada del otro mundo.

Igual, para mi gusto, Aubameyang no es el tipo de 9 que necesita el Arsenal. Yo creo que necesita alguien más de aguantar, estilo Higuaín o Lewandoski.

Si lo compran es por que Arsene Wegner le debe ver algún parecido con Henry y por eso lo quiere

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Es goleador en la Bundesliga Aubameyang actualmente, y ya lo fue en Francia anteriormente, para mi punto de vista no es un 9 tan medio pelo, tiene calidad, es muchisimo mejor que Giroud en mi opinion

A es 9? Yo lo tenia como un mediapunta onda Alexis Sanchez.

1 me gusta

No es un delantero 9 clasico, pero puede jugar en esa posicion y llega mucho mas al gol que Alexis Sanches, en el B. Dortmund juega en esa posicion y en Francia tambien lo hizo, es en donde mas rindio y donde mas se destaco haciendo goles

Entendiste mal mi mensaje. Me refería a que lo que está en el Arsenal en esa posición es todo medio pelo. Aubameyang es un jugador bárbaro, pero no me parece justamente el tipo de 9 que necesita Arsenal.

Perdon entonces, pasa que Wegner ya probo con 9s de area mas clasicos como Adebayor, quiso poner a Van Persie en una epoca tambien y mucho mas atraz en el tiempo puso a Kanu , para su juego el que mas le rindio fue Henry, el cual se asemeja mucho mas la forma de jugar de Aubameyang

1 me gusta

Aubameyang es terrible crack, por lo menos en el Dortmund. Últimamente veo mucha Bundesliga y la rompe contra cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Marco Reus negó cualquier traspaso al Barça o al Real Madrid. Al menos eso expresó el anterior mercado de pases

Se debe a no querer pelear el puesto contra los cracks que ocupan su posición, medio pecho Reus

3 Me gusta

Voy a desvirtuar un toque pero bueno, para mi más allá de todo lo que habría que cambiar a esta altura es el técnico. Arsene es un histórico y de lo mejor que hubo en Inglaterra en cuanto a técnicos, pero no sé si no le vendría bien una renovación al Arsenal (aunque ahora haya encontrado un nivel aceptable/bueno de juego)

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Crack pero con un físico de mierda. Pintaba bien pero pasan los años y sigue pasandole lo mismo de siempre.

Aubameyang y Levandowski son terribles bestias en Alemania.
Reus debería ir al Atlético de Madrid. En algún momento se sondeó su nombre en el equipo colchonero.

A qué te referís con un físico de mierda?, tiene velocidad y mide arriba del metro 1,85

Con el tema de “aguantar” la pelota no te sabría decir. No le dan bola a eso en el Dortmund

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

La rompen. Lewandowski te saca un bochazo de la galera y te la manda a guardar, mientras que el otro es muy completo tambien

1 me gusta

Para mi, Levandowski es 10 veces mejor delantero que Suárez.
Si lo ponés en el Barsa a Robert, te hace doble hat-trick todos los partidos.

Me refiero a Reus con lo del físico de mierda, por las lesiones. No hablaba de Auba.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Coincido totalmente. Lewandoski me parece más jugador que Suarez, aunque son dos bestias.

2 Me gusta

Mal tecnico no es ojo, pero hay un factor determinante el cual fue que el Arsenal del 2005 hasta hace 2 años atraz, tenia una politica que era sacar jugadores del club, que no eran malos caso Walcott o Ramsey, pero tenian mucha presion por ser muy jovenes y no traeian refuerzos de jerarquia o tan de renombre, cosa que lo borro de los primeros puestos de Inglaterra a lo cual estaba acostumbrado pelear en la decada de los 90s y los primeros años de los 2000s, fijate que hoy en dia los refuerzos son otros, trajeron a Alexis, Ozil y Cech, y ya los resultados cambiaron la temporada pasada que ganaron la FA cup y ahora estan peleando la Premier.

1 me gusta

Yo lo pondría en el Madrid, me gustaría verlo jugar ahí. La diferencia con Suarez es que Lewan es como mas “sutil”. El yorugua te lleva puesto todo defensor y hasta muerde al rival si es necesario :mrgreen:

Ojalá haya alguna transferencia que rompa el mercado, así como la de De Bruyne

3 Me gusta

Se que es una locura, pero te armo un Barsa con algunos de la Bundesliga.

Neuer; Lahm, Piqué, Hummels, Boateng; Iniesta, Gündogan; Robben, Reus; Messi, Levandowski.

Si alguna vez, un equipo similar a este se forma en Barcelona, me corto los huevos porque a un equipo asi no lo parás ni con la mejor selección.

1 me gusta