Mercado de Pases Europa

que bien se estan armando los turcos

ojala metan alguna copita a ver si es un mercado mas que se abre para vender algun burro como rivero

desde ortega no recuerdo transferencias con un club de esa liga tanto compra como venta. Alguna debe haber

1 me gusta

Que recuerde Arturo Mina lo vendimos a Turquia.
Y después Tabare Viudez estaba en Turquia cuando vino, pero no recuerdo si quedo libre o pusimos guita.

2 Me gusta

Peor que Colidio…

Metió 4 goles en 36 partidos, se quedó afuera del Mundial 2026 y pagarían 100 millones de euros por su pase

El brasileño Savinho podría dejar el Manchester City en una cifra que impacta a la Premier League

Alta generación de jugadores está sacando Grecia

1 me gusta

Ezri Konsa al Arsenal.

No está mal, hubiera preferido a Stones gratis.

1 me gusta

Cerrada la defensa y el mediocampo en el Arsenal.
Falta un delantero más y vender a Jesús y Martinelli.

Todo esto en 11 días.

2 Me gusta

Ayer el mamerto bostero de Sann subió un video de eso, cada tanto se ilumina y habla de algo interesante el escondedor de cara ese

2 Me gusta

Julián me parece bastante más completo, pero de lo que “queda en el mercado” no está mal, o eso creo.

Con 29 años tampoco deberían pedir una fortuna…

1 me gusta

Oficial. Suzuki al Aston Villa.

A dónde va el Dibujo?

1 me gusta

A Musso lo busca el Napoli, yo que él me voy corriendo de ese club de mierda del Pateti si me aseguran la titularidad en el equipo norafricano.

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

En el raja Casablanca se va a cansar de ganar cosas

Ya se cayo el pase, inter no va a dar a su estrella, con lo inflado q esta el mercado si dejas salir a lautaro por 120-150 palos, no te compras ni uno que te rinda en el campo y ni en publicidad.

Ahora suena el flaco lopez para el barcelona, es increible como escasean los 9. Hoy en dia es mbappe,kane,haaland, julian y lautaro, despues no hay nada mas.

el palmeiras ya rechazo varias ofertas por el flaco, y dijo q no se van a sentar a hablar con nadie si no vienen con 40-50 palos de entrada, y hoy por hoy el barcelona esta re raton, habra q ver q pasa.

estan tan ratas que querian dar 70 palos + variables por lautaro

4 Me gusta

Lautaro hace un par de temporadas que viene en caída libre en cuanto a cifras, y con 29 años no me parece que estén en condiciones de pedir una gran millonada por él (obviamente pueden hacerlo, pero nadie pagará cantidades astronómicas). Aparte es un 9 rematador pero que no destaca por su capacidad asociativa, que es precisamente por lo que querían a Julián.

Al Flaco López no lo conoce nadie en Barcelona, dudo mucho que ese interés sea real, aunque a mí personalmente me parece una opción bastante “potable”, y que podría encajar en ese estilo, al menos mejor que Lautaro. No está mal tirada esa.

1 me gusta

el tema q para el inter lautaro vale mas por lo que representa, es su idolo su emblema.

aunque el inter lo venda exageradamente por 150 palos, después no va a tener a nadie para comprar porque no hay nadie en el mercado?? capaz pones toda la plata por un 9 con gran proyección apostado a futuro pero y si no sale. Por eso ya altoque lo declararon intransferible.

igual lautaro sigue rindiendo su promedio de gol es re estable, es mas este año subio.

Por eso tambien creo que el atletico no suelta a julian, con la escases de 9 q hay, no quiere darle uno al barcelona.

2 Me gusta

En eso tienes razón, para ellos Lautaro tiene también mucho valor “sentimental”, y es que además no podían encontrar un sustituto que les asegure mejor rendimiento.

El Atlético yo creo que por 150 millones sí lo vendería al Arsenal, nunca al Barcelona ni al Madrid por su “rivalidad”. Sería como si ahora River le vende a Correa a la bosta. Aunque para que el Barcelona les regale a Luís Suárez, David Villa o Griezmann de vuelta no pusieron impedimentos…

pasa tambien q los q le dio el barcelona estaban fundidos, aunque a griezman le qdaba algo todavia.

igual es impresionante la falta de 9 que hay hoy en dia solo basta con comparar las mejores estadísticas de goleadores de la ultima temporada 25/26 con solamente los jugadores argentinos del año 2013/14

hoy hay tremenda escases, si hoy un jugador como rodrigo palacio mete 20 goles en el inter estariamos hablando de q estaria tazado en 80 palos jajajaj

1 me gusta

El 9 que todos conocemos tiende a la extinción en este fútbol moderno. En los 90s y principios de los 00s casi todos jugaban con dos arriba, hoy ya hay equipos (PSG, Real Madrid..etc) que juegan directamente sin un 9 de los de toda la vida, sino con un delantero móvil que baje al medio o a una banda, y sepa asociarse con los demás.

Ese 9 de referencia al que le centras la pelota al área y te remate con el pie, cabeza, rodilla o lo que haga falta, cada vez se ve menos en los equipos top (claro que aún quedan, pero digamos que ya no abundan igual que tiempo atrás). Sí los hay más en equipos menores que buscan un fútbol directo porque no les da para otra cosa.

2 Me gusta

100 palos por el muerto de Savinho. 100 palos.

Algo después va a entregar el City a los Spurs porque es imposible que eso sea serio salvo para equilibrar sus cuentas.

1 me gusta