Benzema va a salir del Al-Hilal.
Si soy Laporta, pongo toda la torta ahí. Toda.
Es Champions asegurada.
Benzema va a salir del Al-Hilal.
Si soy Laporta, pongo toda la torta ahí. Toda.
Es Champions asegurada.
No podemos meternos nosotros por el Gato y traerlo? ya que no tenemos 9…
Me puedo llegar a morir.
Terrible burro
Es un ex-jugador Benzema
El Milan cerca de cerrar a Diego Moreira por 60 millones, buen recambio para Modric. Además en un trueque con la Juve puede llegar Nico Gonzalez. Me gustan ambos movimientos.
La Roma va por Fofana del Lyon para el extremo izquierdo, eso hace que Wesley vuelva a la derecha y Molina vaya al banco.
Al final a Rodrigo Mora no lo pagaron tan caro. Me hace acordar a Joao Felix físicamente. Le falta músculo a la Roma en 3/4. Dybala y Soulé no son de fiar. Si mantienen a Koné y traen otro volante interior se armaron bastante bien. Pero para mi les sigue faltando un nombre rutilante que juegue por Dybala.
igual mepa q el ponja se manda unas pardes cagadas, y va a tener q seguir jugando el dibu si es q se qda en el club.
Ex jugadores son los que dependen del físico para jugar bien.
No había mucho para “fichar” en este mdp.
Parece que la Fiorentina quiere a Soulé y si Moise Kean se va al Como, traerían libre a Icardi. Con Mastantuono y Mateo Pellegrino quedarían con cuatro argentinos en el equipo.
El Roma vs. Fiorentina del lunes puede ser un partido con muchos argentinos.
Tema Julián Alvarez.
El tipo salió del City con contrato de 6 años del Aleti y una cláusula de 500M porque necesitaba jugar de titular y tener la certeza de que lo iba a hacer sin problemas.
Le vino bien, al menos el primer año, irse a España. Lo revalorizó. A tal punto de que 3 de los mejores 4 equipos de Europa habrán tanteado por el: PSG, Barsa y Arsenal. El Bayern no lo hizo solo xq tiene a un potencial balón de oro en su puesto.
Ahora, no le iba a salir barato irse de la sombra de Guardiola y Haaland.
Si el Arsenal logra el fichaje de Osimhen mete bicampeonato sobradamente.
El Barça armó un equipazo, solo les falta Messi.
Te imaginas que fichan ahora a Messi como falso 9? Se viene abajo el nuevo Camp Nou que aún está sin acabar.
Yo lo firmaba eh, no van a jugar de contra, sino contra defensas cerradas y ahí el desgaste es menor.
Es increíble lo mercenarios que son Alvarez y eurito Fernández
Rodri presentado en el Barsa.
Fichaje histórico para volver a ganar en Europa.
Con o sin 9.
Jugadorazo Moise
Si estos tipos no rompen la racha de 18 años sin entrar a Champions y 13 sin ganar liga, dinamiten el club. Igual si caen a Europa League serían máximos candidatos.
Para el Lyon que está ahogado por las deudas es clave clasificar. Fofana es titular, pero dicen que ya está vendido a la Roma.
Mira lo que es ese equipo hermano. Tranquilamente gana la serie A de taquito