Mercado de Pases Europa

Parece que hay acuerdo entre PSG y Barcelona por Ferran

Matteo Ruggeri es nuevo jugador del Aston Villa

1 me gusta

insolito lo de pechege

debe ser un negociado inentendible si no

1 me gusta

Es obvio que era un chiste eso, es una joda. El verdadero contrato que firmo es de 17 palos por año.

2 Me gusta

Volá alto cuti

2 Me gusta

Es yerno de Luis Enrique (sigue siendo?) y gol en una final del mundo.

Se fue para arriba Perran.

1 me gusta

Hace un par de años apareció este chad , nada más que en vez de un guiso se comió alta heladera

4 Me gusta

jkajkaa

futbolisticamente es menos que el portugues que rajaron

lo unico bueno es uqe tiene chances pero no sabe definir

vamos como borre en su momento sabe atacar espacios y no mucho mas

2 Me gusta

Que opinan de los mercados de Arsenal, Barcelona y Bayern, cerraron la brecha con el PSG o todavía les queda trabajo por hacer?

El arsenal si, tiene un equipazo.

El Barcelona por ahora no tiene un 9

2 Me gusta

Para mi el Arsenal y Bayern no tienen mejor plantel que el PSG pero tranquilamente pueden competirle y ganarle

Al barsa le falta un montón

3 Me gusta

Como lo ven al totenham para este año ?

2 Me gusta

Domadisimo el Mandril.

2 Me gusta

Ahora van a enviar la oferta definitiva por Julián: 140 millones de euros.

Si cierran ese fichaje y un central, les veo candidatos a ganar todo.

2 Me gusta

De donde sacan tanta plata estos turcos??

1 me gusta

El Villa está por comprar a Suzuki (arquero del Parma y de Japón), eso llevaría a que no tengan más en cuenta al Dibu, así que se reflota lo de la Juve.

1 me gusta

Creo que Arsenal tiene que incorporar un central más por la lesión de Saliba y un extremo izquierdo picante de verdad.

Con eso cerraría el perfecto plantel que tiene.

3 Me gusta

Si en la fecha 30 no pelean el descenso, temporadón.

4 Me gusta

Al final la Juve lleva a Vicario, no hubo acuerdo con el Dibu. Qué lo van a colgar con la llegada del ponja negro? Deberían haber aceptado la oferta de la Juventus, ya no tiene más nada que hacer en el Villa, aparte se hubiera ido campeón.

2 Me gusta

Tenía entendido que entre la Juve y el Villa se habían puesto de acuerdo por el Dibu y Suzuki para garcar al psg, que ya lo tenia acordado al japonés. El Villa se lo daba por re poco a la Juve, y con esos millones que le entraban del Dibu, superaba la oferta del PSG por Suzuki.

1 me gusta