Igual pensá que se va con 33 años, es claramente su curva descendente. Ir a Turquía para los futbolistas europeos debe ser como para los sudamericanos irse a México.
Pero no lo decía solo por él, al margen de que debe tener un buen contrato. Sino por todas las contrataciones que se están mandando, hasta del Trabucodosonor.
Cantidad de partidos de FA Cup y de League Cup va a jugar, cantidad…
Mucho “galáctico” en los equipos turcos pero luego en Champions no llegan ni a octavos. Parece que van allí a jubilarse.
Eso de peluquería debe ser suyo, y debe ser la cuota de hair recovery, fue a Turquía para que le sigan manteniendo los implantes…
Dios…las ganas de matar algún perrito que me dió escribir esto…
Se habla de Spence al Inter. Un jugador del big six que viene de hacer un gran mundial a la Serie A me suena a todo humo para tapar lo del Cuti al Atlético. Menos con la política de Marotta de no gastar a lo loco (el tipo renunció a la Juve cuando compraron a Cristiano y a de Ligt), si bien creo que podrían pagar el “fichaje”, los sueldos de las Premier son imposibles para la Serie A de hoy.
Como venden humo los medios italianos con los tres grandes. Increíble la cantidad de interacciones que les genera cualquier rumor. Ahí es cuando te das cuenta lo chicos que son Roma, Napoli, Lazio, Fiorentina etc al lado de las tres camisetas rayadas, deben tener hinchas hasta en el pueblo más ignoto de Sicilia.
Rodrigo Mora, la “joya” del Porto, va a la Roma. Vlahovic todo acordado con el Besiktas.
Si cierran a Martinelli son candidatos al Scudetto.
Roma hace años tiene una obsesión con jugar Champions, finalmente lo logró pero así como esta configurado ese plantel no le da ni a palos para doble competencia, en la Europa League pasada en medio de las eliminatorias tuvo malos resultados en liga, una vez afuera repuntó. Ahora que volves a jugar Champions no podes hacer papelones, necesitas mas jugadores, de hecho por la mala pretemporada que viene teniendo Gasperini se quejó de que necesita mas para completar ese plantel.
Si. Cualquier club italiano que quiera ganar el Scudetto tiene que tirar la Champions. El Inter por pelear las tres competencias en 24/25 se cayó a pedazos el último mes.
Inter era el único que daba la cara pero después de esa final no rejuveneció mas el plantel y todavían siguen tipos como Mkhitaryan, Calhanoglu, Zielinski, y delantera es pobrisima en cuanto a recambio.
No son malos Espósito y Bonny. La prioridad es traer alguien por derecha para reemplazar a Dumfries y por izquierda se habla de Nico González como recambio de Dimarco.
Se habla del Inácio del Sporting al Milan. Esa sería una buena compra. Quedarían con Pavlovic, Gila que llegó de la Lazio, De Winter e Inácio de centrales. Tienen que sacarse de encima a Santi Giménez (lo quiere Lazio a préstamo) y a Estupiñán.
Che, los gastos del Como son insostenibles. Cuando les apliquen el FPF no van a tener como justificar todo lo que gastaron, van a tener que empezar con vender a Nico Paz que ya les pertenece.
Ni idea si quieren hacer un estadio más grande. En esa zona del lago viven las personas más ricas del planeta, famosos, pilotos de f1 etc
Dios mío, no puede ser verdad eso.
Me muero, osea el tipo gana 30 palos al año y aparte le dan 5k al mes para papel higiénico.
Con 5k euros al mes yo viviría como un duque
Esperando que el rey se muera joven y sin línea de sucesión directa para ver si podés rascar el trono?
A lo que voy, es que al tipo le pagan 5k euros al mes para papel higiénico y uno con eso comería asado todo el mes.
Olvídate, es una payasada ese contrato, 10 euro lucas para peluqueria y las 5 para papel higiénico son cualquier cosa, 30 palos anuales + 20 palos por firmar el contrato y encima tiene el descaro de pedir que le cubran los gastos de comestibles, peluquería y papel higiénico por qué con 50 palos no le alcanza, no sé cómo se dejaron humillar de esa forma los directivos del trabzonspor, es una vergüenza…y para colmo pide 14 palos para su representante…
Chelsea, City y PSG tuvieron la suerte de pegar el braguetazo cuando no existían las reglas de FPF. Hoy por más que tangas fondos ilimitados necesitas justificarlo con ventas de jugadores, sponsors, contrato de tv etc. Por algo el Newcastle no puede gastar a lo loco.
hay una forma igual
gastas todo en un año la inversion de 4 o 5 te sancionan no poder gastar durante un par de años pero despues ya estas armado
el shitty un año antes o la misma champions que gano lo habian sacado no se si por FPF o que regla de competiciones internacionales apelo, gano y nunca dejo de jugar champions
el castigo de mercado te lo podes comer pero no jugar copas internacionales o que te desciendan no creo
chelsea creo que tambien los nuevos dueños usaron esa estrategia. Fijate que compraron a plazos varios tipos en 80-100 palos
saben que si viene la sancion la inversion grande ya esta hecha por mas que son un desastre deportivamente el año pasado