Mercado de Pases Europa

Rulli al City, tremendo como va a calentar la banca, será compañero de Enzo y Echeverri?

Va a tener pocas chances de jugar con Donnarumma ahí, se ve que ya con 34 pirulos prefiere ir a rascar algo a un club ganador/protagonista aunque juegue poco y sea suplentón, aparte el Marsella necesitaba vender anda con las cuentas en rojo y puede descender si no hace caja, también vendieron a Medina al Leverkusen.

1 me gusta

Araujo al Liverpool. Se ve que los reds van por una última temporada de transición, un desastre su MdP

2 Me gusta

Pensé que te referías a Maxi, el extremo. Pero es el otro, se llevaron al débil mental.

3 Me gusta
1 me gusta

Y el sustituto de Araujo en el Barça puede ser el Cuti Romero.

El Atlético no cede con Julián, y la “venganza” sería arrebatarle al Cuti.

2 Me gusta

pasar de VVD prime a ese kjjjjj

2 Me gusta

Buonanotte a préstamo al Elche.

El Tottenham y el Everton preparan una oferta por Yilmaz* del Galatasaray.

Gabriel Jesus se iría al Napoli, que también estaría interesado en Musso.

Mbaye, joven promesa del psg, es pretendido por varios clubs de la Bundesliga como el Dortmund y el Leipzing. Aunque la prioridad del Dortmund sigue siendo Said El Mala.

1 me gusta

en elche sigue bragarnik??

me parece una boludes para el pechege largar a mbaye salvo que sea prestamo o chance de repesca

quizas tuve suerte pero suele meter golazos

2 Me gusta

Es inexplicable la carrera del Rulli este. Un mediopelo total

4 Me gusta

38 billones la fortuna de los hermanos dueños del Como. En cualquier momento se convierten en el Leipzing de Italia.

1 me gusta

como estan los grandes pueden hacer la gran chelsea y dominar unos años tranquilamente

inter es el unico que juega a algo sin ser ninguna maravilla

si siguen manteniendose competitivos van a ser un simil lanush aca cuando jugaba todos los años copa y los jugadores lo veian como una opcion potable para rendir y dar el salto a europa

2 Me gusta

Igual el Chelsea lo primero que hizo fue comprar a Crespo y Verón. Estos son mas de hacer compras inteligentes o traer jugadores jóvenes a préstamo.

1 me gusta

y si nadie quiere poner guita de una

mira newcastle como vende mas de lo que compra teniendo al fondo arabe ese que tiene mas guita que nadie para andar derrochando

cuando decidan armar un superequipo ganan todo pero no quieren ponerla

1 me gusta

Importante pegarla con el dt. Al Newcastle le faltó un dt de renombre me parece.

2 Me gusta

Ousmane Diomandé al Forest. Ese en dos años está en un big six. Para que dije que me parecía raro que no estén desarmando al Sporting, todavía queda mucho mercado.

1 me gusta

No entiendo lo del Milan de querer sacarse de encima a Leao. Ahora que trajeron a su compañero de selección de 9 puede volver a jugar de extremo que es donde rendía (el segundo gol a Croacia es centro de Leao y cabezazo de Ramos), ademas se supone que lo quieren reemplazar con Soulé, que no es malo, pero Leao es mejor. Al que tienen que sacarse de encima es a Estupido-ñan que es Martinez de Quarta versión carrilero. No era mal equipo el que tenía el Milan, estuvieron en el top 4 de la Serie A como 34 fechas de las 38. Era sumar tres refuerzos y eran candidatos al Scudetto y a la Europa League.

1 me gusta

Ni CR7 debe poner semejantes condiciones.

6 Me gusta

cobra 500 palos

algunas deben ser joda una peluquera 10 lucas debe ser la amiga de la esposa

1 me gusta

Juntaron la delantera de Liverpool.

2 Me gusta

Lukaku al Fenerbahce, demencial la cantidad de guita que están poniendo los equipos turcos.

4 Me gusta