Mercado de Pases Europa

1 me gusta

Se estan gastando la que era para julian

A ver si en Germany se le va un poco lo marron a este

2 Me gusta

Yan Diomande al Real por 125 + 15 en bonus.

Se le caen las opciones al Arsenal, les sigue faltando la pieza para ir por todo la próxima temporada.

2 Me gusta

me parecio muy desequilibrante en el mundial pero a medida que fue avanzando costa de marfil medio que se quedo

puede ser una gran compra o tener otro mastantuono en potencia

para el madrid vale la pena el riesgo

2 Me gusta

si no corrigen lo de los corners los arbitros van a seguir jugando a eso y les va a ir bien

siempre y cuando al plantel le aguante el fisico porque dependen de ser rocosos nomas

ni tenian ni tienen un equipo para brillar. Tienen que jugar a lo inter hace un par de años para volver a la final. Mantener el 0 y rezar por la pelota parada

1 me gusta

Es una cagada lo de Vinicius. Necesitamos como el agua frescura y calidad arriba.

Es inviable competir Premier+UCL a base de córners por 4ta temporada consecutiva.

2 Me gusta

Tampoco es tan grave, porque era una operación de +200M.

Podes gastar la mitad y traer alguien muy digno aún.

1 me gusta

Para mí va a ser un fiasco, en unos años el Mierdid se va a querer matar!

Lo vi en el mundial y no me pareció un crack de antología ni la gran cosa

1 me gusta

pasa que hay muy pocos tipos que encaren y gambetean

tranquilamente puede ser un doku que es el tipico desequilibrante con un balde en la cabeza que la mayoria las termina mal

1 me gusta

gyokeres al final la idea es retenerlo??

para mi con otro año de premier puede levantar

no te digo que se va a cansar de hacer goles como en portugal pero que ande mas en 20-25 premier y algo mas tirando a 10 en champions va bien

2 Me gusta

Que lo traigan, porque es necesario jaja

1 me gusta

Hay un montón! Pero si unos 5/6 para un club como Arsenal.

Sigue habiendo muchas opciones por no tanta guita, me parece.

2 Me gusta

Claro que sí. Para mi siempre fue humo que lo incluían por Julián. Acaba de llegar, pagaron 70 palos y fue el goleador de la temporada de un Arsenal campeón.

Si la temporada que viene cruza los 30 goles estaría increíble.

2 Me gusta

si ya si cruza 30 es porque esta al nivel de haaland

pero bueno es lo que metia en portugal no creo que llegue a tanto tan rapido

si entre 20 o 25 que decia ya es un tipo que vale 100 palos

1 me gusta

Si no me equivoco hizo 22 goles la temporada pasada. No es una locura pensar que pueda hacer 30 en esta, ya tuvo 1 temporada de roce.

Hace falta uno bueno por izquierda y que Saka vuelva a jugar al fútbol.

1 me gusta

si igual decia en premier no en todo

22 incluyendo champions y copas es flojardi

1 me gusta

No es flojo en un equipo que metió 100 goles? Es el 20% en su primer temporada, salió campeón.

En esta temporada va a hacer más goles empujándola, que sólo tuvo algunos.

Rodri, que tenía todo encaminado para ir al Real Madrid, parece que se dió cuenta y va a terminar en Barcelona lo que haría que el City salga a buscar a Enzo Fernández.

Julián a partir del lunes cumple condena con el Atlético de Madrid. Llamó a Saúl Goodman para ver si le bajan la condena y finalmente lo dejan salir de ese club de recontra mierda.

3 Me gusta

Habrá que esperar un último intento de Barcelona o Arsenal.

1 me gusta