Yan Diomande al Real por 125 + 15 en bonus.
Se le caen las opciones al Arsenal, les sigue faltando la pieza para ir por todo la próxima temporada.
me parecio muy desequilibrante en el mundial pero a medida que fue avanzando costa de marfil medio que se quedo
puede ser una gran compra o tener otro mastantuono en potencia
para el madrid vale la pena el riesgo
si no corrigen lo de los corners los arbitros van a seguir jugando a eso y les va a ir bien
siempre y cuando al plantel le aguante el fisico porque dependen de ser rocosos nomas
ni tenian ni tienen un equipo para brillar. Tienen que jugar a lo inter hace un par de años para volver a la final. Mantener el 0 y rezar por la pelota parada
Es una cagada lo de Vinicius. Necesitamos como el agua frescura y calidad arriba.
Es inviable competir Premier+UCL a base de córners por 4ta temporada consecutiva.
Tampoco es tan grave, porque era una operación de +200M.
Podes gastar la mitad y traer alguien muy digno aún.
Para mí va a ser un fiasco, en unos años el Mierdid se va a querer matar!
Lo vi en el mundial y no me pareció un crack de antología ni la gran cosa
pasa que hay muy pocos tipos que encaren y gambetean
tranquilamente puede ser un doku que es el tipico desequilibrante con un balde en la cabeza que la mayoria las termina mal
gyokeres al final la idea es retenerlo??
para mi con otro año de premier puede levantar
no te digo que se va a cansar de hacer goles como en portugal pero que ande mas en 20-25 premier y algo mas tirando a 10 en champions va bien
Que lo traigan, porque es necesario jaja
Hay un montón! Pero si unos 5/6 para un club como Arsenal.
Sigue habiendo muchas opciones por no tanta guita, me parece.
Claro que sí. Para mi siempre fue humo que lo incluían por Julián. Acaba de llegar, pagaron 70 palos y fue el goleador de la temporada de un Arsenal campeón.
Si la temporada que viene cruza los 30 goles estaría increíble.
si ya si cruza 30 es porque esta al nivel de haaland
pero bueno es lo que metia en portugal no creo que llegue a tanto tan rapido
si entre 20 o 25 que decia ya es un tipo que vale 100 palos
Si no me equivoco hizo 22 goles la temporada pasada. No es una locura pensar que pueda hacer 30 en esta, ya tuvo 1 temporada de roce.
Hace falta uno bueno por izquierda y que Saka vuelva a jugar al fútbol.
si igual decia en premier no en todo
22 incluyendo champions y copas es flojardi
No es flojo en un equipo que metió 100 goles? Es el 20% en su primer temporada, salió campeón.
En esta temporada va a hacer más goles empujándola, que sólo tuvo algunos.
Rodri, que tenía todo encaminado para ir al Real Madrid, parece que se dió cuenta y va a terminar en Barcelona lo que haría que el City salga a buscar a Enzo Fernández.
Julián a partir del lunes cumple condena con el Atlético de Madrid. Llamó a Saúl Goodman para ver si le bajan la condena y finalmente lo dejan salir de ese club de recontra mierda.
Habrá que esperar un último intento de Barcelona o Arsenal.