Lo van a reputiar al pendejo en todas las canchas, vi varios post ingleses armando una campaña de odio contra el colorado.
Ademas que encima barco es re provocador, mepa que varios partidos van a terminar asi
Lo van a reputiar al pendejo en todas las canchas, vi varios post ingleses armando una campaña de odio contra el colorado.
Ademas que encima barco es re provocador, mepa que varios partidos van a terminar asi
Al final Salah va al Trabzonspor, el agente se quiso pasar de vivo con el Besiktas pidiendo un 35% de comisión y lo mandaron a cagar.
Puff va a hacer dupla con Prestianni en el equipo turco, el faraón cogido en el Mundial por Argensimia + el integrante del Ku Klux Klan oriundo de Ciudadela.
kjjjj que hdp pero que lo hubiera rajado salah
es como pasar de independiente a velezh por tu apoderado
Parece que se metió el Atlético en la pelea por el Cuti.
Sería otro caso como Palestra, Nico Paz, Kone, Lookman… Donde el Inter ya los tenía “apalabrados”
Trabzonspor tiene mas solvencia que Besiktas por la ventas que hizo, le paga mas (17) de lo que ofrecía Besiktas (10+2), 7 palos al agente y 25% de las ventas de las camisetas.
Nahuel Molina a la Roma.
Hace unos días se decía que ya tenían cerrado a Darwin Núñez, ahora parece que van por Vlahović.
por guita que se hubiera ido a la MLS o arabia
esta bien no esta para premier pero a lo modric ir a un italiano que estan todos caidos en desgracia hubiera sido mejor
10 palos no es tanto cuando no tienen que comprar el pase
cualquier muerto lo deben pagar 30 o 40 palos
vamos hasta el como pago como 60 por nico paz podes hacer un tirito por mas que les guste tener un equipo joven y rapido alguno experimentado necesitas y de paso cuando llevas a uno abris las puertas a otros
no se si con varane quisieron hacer algo asi pero como estaba todo roto no habra llegado ni a debutar en el como
Si van por ese, Darwin tiene sueldo impagable, igual lo están ofreciendo a prestamo a otros equipos turcos.
Evidentemente nadie estaba dispuesto a pagar por él bajo esas condiciones, además mal que mal jugas competición europea todavía.
Va a estar mas interesante esa liga con varios equipos reforzandose para pelearle al Galatadaray.
Bueno, ya llegó Bruno Guimaraes y suena cada vez más fuerte Vinicius.
Una lastima si tengo que gritar un gol de semejante persona de mierda, pero sin dudas es un salto de calidad de la concha de la lora.
Lo decís por su color de piel, no? Racista.
El balón de playa va a renovar, Mourinho lo quiere y sería una pieza importante para su juego, no hay muchos tipos como ese negro que te destruyan de contra.
Yo lo dejaría ir y traería a Olise.
Quiero que todos o la gran mayoría de los jugadores de la selección que están jugando en España, se vayan a otro país, esos forros nos están esperando, les van a hacer lo mismo que en los últimos 4 años los franceses
Rajen de ese país de mierda muchachos, invadido por moros, antes de que les hagan pasar un calvario cada partido que jueguen y en la calle también!
No creo sea para tanto, los gallegos son bastante mongos hasta para gastar. Donde la van a pasar mal es en la Premier por lo de la Semi, tienen en la mira a unos cuantos y no se sacan la pija del culo. Bastantes resentidos los piratas, no olvidemos que a Cristiano tras eliminar a Inglaterra en el 2006 lo jodieron bastante hasta que se fue en 2009.
Gastarían la misma plata que les deja Vinicius por Yan Diomande.
Cambian 8 años el modelo, puede salir bien o ser un fiasco total.
Vinicius es un llorón pelotudo pero no tiene pinta de ser alguien tóxico, ni de ser una diva o que haga politiquería en el vestuario. No es un Mbappe. En el Arsenal no creo que lo hagan marcar al lateral rival como pasaba con Martinelli y Trossard, va poder descansar sin pelota y con ella tendría libertad para moverse, sin estar sujeto a la banda. Bah, quiero creer que Arteta le pediría eso. En fin, sería un refuerzo increíble para los gunners