Mercado de Pases Europa

Le levantaron la pena a Mudryk y parece que puede volver a jugar (?)

Se viene a River por el convenio con el Chelsea? ojota ojalata

3 Me gusta

El Arsenal con Vinicius gana la tan ansiada orejona

2 Me gusta

pobre vini loco se debe sentir re traicionado

el tipo le dio dos champions siendo figura al real madrid y el real no le quiere dar un aumento, ademas va a fichar a rodri que le robo su balon de oro, y ademas trajo al dt que banco a prestiani cuando le dijeron mono.

igual si se va vini, mastandona se queda en el real a hacer historia kjjjj

5 Me gusta

Como hizo el Mandril para sacar 40 palos por Gonzalo Garcia.

1 me gusta

De ser cierto me tapo la boca el Winter

1 me gusta

Mika Godts al PSG. La rompió toda en el Ajax y vale menos que Gonzalo Garcia. Muy sospechoso lo que pagó el Fulham por el español.

Finalmente el PSG vende a Kolo Muani a la Juve. Pudieron sacar algo por este y por Ramos después de lo caro que los pagaron.

1 me gusta

. . .

2 Me gusta

De esa lista es Roma o Villarreal para Mastantuono.

En tercer lugar la Real Sociedad.

3 Me gusta

si la premier gastaria bien la champions seria similar a la libertadores donde habria final inglesa todos los años

todavia no terminan de concentrar tanto el talento en 3 o 4 equipos y ayuda que el united este como el orto

3 Me gusta

Di Carlo gestionando los refuerzos del Arsenal.

3 Me gusta

No mientras existan madrid, barsa, bayem, psg y atlético

2 Me gusta

Barco al Chelsea.

1 me gusta

psg si pero el resto le esta costando cada vez mas comprar

mira real madrid que no puede con olise y tienen que buscar hace rato a la siguiente estrella en vez de a las actuales

asi se clavaron con tchouameni, camavinga, bellingham, mastantuono, reinier y la pegaron hasta ahi nomas con rodrygo y vinicius

endrick veremos si pega el salto o no y no se si a diomande ya lo compraron o no

atletico nunca la pega con los refuerzos para su estilo de juego y el barsa ya sabemos que puede vender a sus figuras en cualquier momento

asi como le compraron a neymar les pueden comprar a yamal tranquilamente. No creo que si un club de premier o el pechege ponen 400 o 500 palos el tipo se niegue a ser el mejor pagado del mundo y se quede en barcelona

pechege si les compite de igual a igual en capacidad de gastar hoy dia

2 Me gusta

Yo estoy podrido de los jugadores que vienen de la Bundesliga. Hace 5 años que son una ruina económica.

4 Me gusta

De Vinicius tan bajo vas s buscar el plan B? Ya trajeros a Tzolis.

Falta un central, urgente, uno por izquierda digno y por lo que veo Gabriel Jesús está jugando los amistosos, pero falta un 9 que pelee con Viktor y aporte 10 goles en la temporada.

1 me gusta

Oficial lo del Colo Barco al Chelsea. Lindo lugar para armar algo tiene Xabi.

Arsenal necesita urgente uno o dos tipos más arriba para terminar de armar un equipo que luche por el bicampeonato, porque va a estar apretadísimo ahora sin la sombra de Guardiola en la liga.

Chelsea, United con Carrick, veremos si el Villa pega el salto. Ahí, mis 4 candidatos.

1 me gusta

Ya dan por hecho lo del Cuti al Inter y lo de Lucumi a la Juve, De los mejores centrales que se pueden encontrar en este mercado. Si la Juve trae un arquero (suena Vicario) y un mediocampista tipo Reijnders, son candidatos a ganar la Serie A y la Europa League.

Si Soulé se va al Milan, la Roma quiere cerrar otro atacante, suenan Endrick y Nico González (la Juve es dueña del pase), aunque hay que ver si el Atlético no quiere comprar a Nico.

1 me gusta

Ya está pasando factura la jodita de la bandera de malvinas del pelotudo de Lo Celso.

Ahora todos los argensimios se tienen que ir de la Premier para la devaluada liga tana donde pierden nivel y se vuelven más toscos.

Esas pelotudeces tribuneras siempre nos cuestan caro, como el cantito de EnzoF que jodió a Arg en los JJOO.

2 Me gusta

daba lo mismo sino la excusa es que enzo les grito el gol o les hizo el gesto del topo giggio

los europeos son asi de resentidos

3 Me gusta

Maxi Araujo renovó con el Sporting. Me acuerdo que durante el mundial decían que iba al United. Que raro que los grandes clubes no hayan desarmado al Sporting después del campañon que hicieron y hayan podido mantener a Lucho Suárez, Diomande, Inácio y Araujo.

Las unicas ventas son Quenda al Chelsea,Trincao al futbol árabe, el danés al Atlético y Alisson Santos al Napoli.

1 me gusta