Mercado de Pases Europa

Leão es un pajero. Típico jugador que ya tiene resuelto donde caer muerto, y se tira a chanta. No le gusta el fútbol, solamente vive de él.
Es de la escuela de Balotelli y esas hierbas

2 Me gusta

Parece que si, pero habría que verlo fuera del Milan que tampoco es el club mas serio que existe, hoy al menos.

1 me gusta

Ayyoub Bouaddi, una de las revelaciones del mundial, al City. Eso significa que lo de Rodri al Madridz ya está hecho?

1 me gusta

O sea que Enzo se queda en el Chelsea? Puff mepa que lo ensartaron, ya estaba harto de ese club.

1 me gusta

Esta a la deriva ese muchacho, washed total.

A Rulli lo quiere el City como relevo de Donnarumma.

A Facundo Medina lo quiere el Leverkusen.

1 me gusta

Bien por la Juve

1 me gusta

Cerrado Bruno Guimarães.

Milan y Fiorentina son los candidatos más serios a quedarse con Mastantuono.

Che, el Cuti al final a dónde va? Al Atlético?

2 Me gusta

No hay acuerdo de renovación aún entre Vinicius y el Real Madrid.

Sería un sueño tenerlo en el Arsenal pero en casi todo no le conviene al brasilero.

2 Me gusta

no me parece ningun jugadorazo vinicius

arsenal tiene que mantenerse en ser un equipo rocoso no le da para jugar al fulbito de otras epocas

y siendo un equipo fisico tiene mas chances de ganar la champions. No estuvo lejos del pechege este año y eso que no hizo ningun partidazo

2 Me gusta

Al futbol rocoso del Arsenal le falta dinamita arriba. Mucha. No pudo ni contragolpear al PSG teniendo espacios de sobra xq no tiene calidad.

Si, es un problema que Vinicius entró en modo estrella que no presiona, pero a menos que haya un buen equipo de scouting, es de los pocos jugadores por los cuáles hacer un intento.

Para mí es Top 5 del mundo en ofensiva (él, Kvara, Harry, Lamine y Haaland, con Julián en horas bajas sino son 6)

(no, no me parecen de los mejores los 3 franceses: Dembelé, Olise y Kylian).

2 Me gusta

Que venga al CARP.

1 me gusta

Parece que Ajax se cansó y quiere ganar la champions de 2015.

5 Me gusta

Bruno va tapar a Lewis, error feo del Arsenal

Que se vaya a cagar. En el PES damelo, pero en la vida real es una persona de mierda Ficticius.

Obvio si llega no lo voy a putear, pero 30 palos por año quiere ganar kjjj

1 me gusta

Bueno, pero tampoco es que viene Arambarri con Bruno, es un fenómeno.

Declan. Bruno Guimaraes
Adelante puede estar Odegaard o Zubimendi si se acuerdan como se jugaba, Merino…

Sigue faltando alguien serio por izquierda y un central.

si vas a tirar la casa por la ventana toda la vida prefiero a olise, kvara, haaland, julian

a la larga siempre van a terminar buscando la pelota parada y ahi gyokeres aguantando y fajandose siempre va a ser mas que un vinicius que despues no te da nada si no juega a campo abierto

kjjj pense que se habian retirado esos 2

raro el ajax que siempre es mas de generar talento y desde que rompio el nucleo de de lijt, de jong, van de beek no sacaron nada y dejaron de dominar la liga de holanda ya ni hablar de europa

1 me gusta

Quiere ganar lo mismo que Mbappé.

En el Arsenal no ganaría eso pero tendría el trato de estrella que quiere, siendo el mejor pago y siendo la absoluta cara en ataque.

1 me gusta

Kvara es otro que quizás salga pero el año que viene y ya es un montón de tiempo para esperarlo.

La liga francesa directamente no quiere jugarla, se nota.

Si sigue con este modelo de juego, el Arsenal no va a ganar más nada. Depende muchísimo de aptitudes físicas y los mejores están al límite: Declan, Bukayo, Saliba, Timber… Ben White directamente es un ex x lo roto que está.

No me parece, más viniendo de un Real Madrid que lejos estuvo de ser un equipo que jugaba a la contra o que siempre necesitara de espacios para convertir.

1 me gusta