Mercado de Pases Europa

Es una burrada total y yo no creo que sea 100% cierto.

Gyokeres fue el goleador de la temporada, Gabriel Jesús está desde 2022 y tiene 7 goles más que Viktor jaja.

1 me gusta

ya lo fletaron a gabriel jesus??

tiene muchos jugadores arsenal

y el año pasado creo que odegaard vivio lesionado

no se que carajo van a hacer aunque pensandolo bien con los 5 cambios tener un plantel con 20-24 jugadores que les de para titular o suplente no esta tan mal

me parece que acumulo demasiado estos años y si no hay lesionados no se que van a inventar

los vascos merino y zubimendi ni los deben tener en cuenta

1 me gusta

Aún no se fue, pero se va a ir.

Los vascos re juegan, Merino no jugó por lesión pero es titular hoy. Zubimendi tiene que levantar.

Bruno Guimaraes es el nombre, por si Odegaard vuelve a lesionarse toda la temporada.

Un central serio falta por Saliba. Un 4 suplente también, o que vuelvan a enseñarle a White como se juega este deporte.

1 me gusta

Santi Castro fue vendido del Bologna a la Roma.

2 Me gusta

Kimi será hincha del Bologna?

Otro club que viene vendiendo bien como el Eintracht y el Brujas. En estos últimos años vendieron a Calafiori, Ndoye, Zirkzee y Beukema.

3 Me gusta

Y compraron al pivote de EdlP, Amondarain. Si les sale bien lo pueden vender en unos buenos euracos en unos años. Benja Domínguez el extremo ex GELP está colgado ahí y se decía de que volvía al producto.

2 Me gusta

Increíble que no lo busque River.

2 Me gusta

Es lo que no entiendo de River. 10 palos por ese era una buena opción, si te sale mal con esa edad, no importaba. Pero no, prefieren buscar de afuera jugadores como Castaño y termina saliendo lo que ya vimos.

2 Me gusta

John Stones libre al Inter.

Con dos mangos te arman el mejor roster defensivo de Europa pero después su delantera es Lautaro-Thuram.

La chance de Dybala en 2022 no la aprovecharon.

4 Me gusta

Era obvio que no iban a poder pagar a alguien como el Cuti. Los hinchas del Inter están a las puteadas de que estos dueños siguen estirando la base de siempre y no renuevan el equipo, ya parecen la selección chilena con la generación dorada. Estos capitales estadounidenses dueños del Inter y del Miilan sólo buscan la solvencia económica y después vender. Me imagino que van a esperar a tener el estadio nuevo y una vez que los clubes aumenten la valoración ahí vender.

Los que están haciendo buen laburo son los dueños de la Roma, que son los mismos dueños del Everton. El club volvió a la Champions y van a tener estadio propio. Además tienen una buena base de jugadores jóvenes: El Aynaoui, Soulé, Koné, Ndicka, Wesley, Pisilli, Svilar y acaban de comprar a Santi Castro.

Siguiendo con Italia, parece que el Napoli y el Como también quieren a Lucumi. La Juve no quiere saber nada con poner los 30 palos que pide el Bologna.

2 Me gusta

El Inter venía de un dueño chino que casi los lleva a la quiebra, así que estos últimos años han logrado resultados buenísimos con dos mangos.

La base es vieja pero para ganar la serie A les alcanza aún, imagínate entrar a Champions y que entre más guita.

Milan es un descalabro desde que se fue Maldini. No sé si Ibrahimovic sigue pero como director deportivo es una vergüenza. Se gastaron 70 palos en Ramos, cuando por 30 ya es caro.

Ojalá la Serie A repunte, es una liga atractiva que tranquilamente le puede pelear a la Premier en todo, salvo el mastodontico presupuesto.

2 Me gusta

La Roma es un gigante dormido como cierto club de Río al cual revivimos en 2019. Están en una ciudad futbolera de 4 millones de personas donde el 90% es hincha de la Roma.

En cinco años puede ser que la Serie A mejore un poco de cara a la Euro 2032, pero no esperes mucho fuera de Juve, Roma, Inter y Milan. Hay clubes históricos como Fiorentina, Genoa y Bologna que no pueden renovar sus estadios porque los actuales son patrimonio de la ciudad. De Laurentiis ya va para los 80 no se cuanto más va a estar en Napoli, y la Lazio va a descender con Gattuso.

4 Me gusta

el problema grande de italia es que entraron en una dinamica de no renovar planteles

milan estuvo varios años arriba se caso con las figuras y cuando se retiraron terminaron en la intrascendencia

le paso lo mismos a juventus mas tarde

ahora inter puede ir camino a eso sin dudas

y ninguno dio un paso al frente

4 Me gusta

Konstantinos Karetsas, el griego de 18 años que era buscado por todos los grandes clubes de Europa al Dortmund por 30 millones.

2 Me gusta

Ambos de previo paso por basilea

1 me gusta

Yo entiendo que Roma es el club más popular de una ciudad muy importante y futbolera, en un pais futbolero. Pero no es gigante ni de casualidad Roma, sigue teniendo menos Scudettos que el Torino y Bologna y menos títulos internacionales que la Lazio…

3 Me gusta

Lástima que Julian está empecinado en jugar en Barça, porque la mejor opción para el Aleti (y para él) es irse a Arsenal, que ofrece a Gabriel Jesus, Martinelli y Gyokeres (segun dicen, para mi Viktor ni en pedo se va).

Cierren a Bruno Guimaraes, un central y un delantero.

1 me gusta

Rafa Leao puede pasar a Turquía por 50 palos.

No entiendo porque hay clubes que no aprovechan esta gaga (o Rashford por 30/40) y gastan 100 por Kroupi Junior, 150 por Morgan Rogers y otros delirios que vemos a diario.

Pensando en clubes de Premier, claro.

1 me gusta

No tiene todos los patitos Rafa. Se desconecta por momentos del juego y ni siquiera lo suple ayudando en la presión.

50 palos lo pagarías con gusto pero debe pedir un sueldo de estrella mundial como si fuera Vinicius o Kvara.

2 Me gusta

llego la hora que algun club turco meta por lo menos una semi de champions

hace rato vienen llevando figuras

1 me gusta