Es una burrada total y yo no creo que sea 100% cierto.
Gyokeres fue el goleador de la temporada, Gabriel Jesús está desde 2022 y tiene 7 goles más que Viktor jaja.
Es una burrada total y yo no creo que sea 100% cierto.
Gyokeres fue el goleador de la temporada, Gabriel Jesús está desde 2022 y tiene 7 goles más que Viktor jaja.
ya lo fletaron a gabriel jesus??
tiene muchos jugadores arsenal
y el año pasado creo que odegaard vivio lesionado
no se que carajo van a hacer aunque pensandolo bien con los 5 cambios tener un plantel con 20-24 jugadores que les de para titular o suplente no esta tan mal
me parece que acumulo demasiado estos años y si no hay lesionados no se que van a inventar
los vascos merino y zubimendi ni los deben tener en cuenta
Aún no se fue, pero se va a ir.
Los vascos re juegan, Merino no jugó por lesión pero es titular hoy. Zubimendi tiene que levantar.
Bruno Guimaraes es el nombre, por si Odegaard vuelve a lesionarse toda la temporada.
Un central serio falta por Saliba. Un 4 suplente también, o que vuelvan a enseñarle a White como se juega este deporte.
Santi Castro fue vendido del Bologna a la Roma.
Kimi será hincha del Bologna?
Otro club que viene vendiendo bien como el Eintracht y el Brujas. En estos últimos años vendieron a Calafiori, Ndoye, Zirkzee y Beukema.
Y compraron al pivote de EdlP, Amondarain. Si les sale bien lo pueden vender en unos buenos euracos en unos años. Benja Domínguez el extremo ex GELP está colgado ahí y se decía de que volvía al producto.
Increíble que no lo busque River.
Es lo que no entiendo de River. 10 palos por ese era una buena opción, si te sale mal con esa edad, no importaba. Pero no, prefieren buscar de afuera jugadores como Castaño y termina saliendo lo que ya vimos.