Mercado de Pases Europa

Christos Tzolis al Arsenal. Se arma el Villa con Manzambi y ahora Garnacho…

1 me gusta

Ramos del PSG al Milan. El gran pase del año iba a ser el de Marco Palestra al Inter, pero se lo robó el Chelsea.

2 Me gusta

Ni a palos. Soy el mánager deportivo de Juventus y con 30 palos a disposición voy a Argentina, toco la puerta del River Plate y le digo a Di Carlo: Jaime, Facundo González, Lencina y Lucero, el 75% de cada uno de los cuatro. En un año el valor de esos jugadores se multiplica.

Di Gregorio;
Zambrotta, Rugani, Facundo González, Cambiasso;
Stones, El hermano del que juega en Francia no me acuerdo el apellido el padre jugaba ah sí Thuram;
Jaime, Lencina, Lucero;
Vlahovic.

3 Me gusta

El peor arquero de la historia de la Juve. Por eso quieren al dibu. Vlahovic está de salida.

Tiene buenos extremos la Juve con Yildiz, Conceição y Nico González (lo quiere la Roma). Les faltaría un 9 que la meta.

3 Me gusta

Brobbey de los Países Bajos es un panzer en el desierto.

3 Me gusta

No funcionan los grones en la Juve, es como nosotros y el Real Madrid.

1 me gusta

Racista, estás reportado. Olvidate de tu cuenta lince de las praderas ibéricas del río soviético con costas al islam

3 Me gusta

Hace como cuatro años se suponía que este Brobbey era una de las mejores apariciones del futbol holandés, pero se estanco. Igual es raro que no haya aparecido un club de la Premier con alguna oferta después del buen mundial que hizo.

1 me gusta

hizo muchos goles empujandola abajo del arco…

1 me gusta

No sé que onda ese Tzolis que compró Arsenal, pero elijo creer porque hasta ahora es el recambio de Trossard que es de los pocos jugadores que tienen algo de aura.

1 me gusta

Maxence Lacrois al Chelsea, parece.

Debe ser el equipo que más gasta en el mundo, no? Todos los mercados 200-300 palos y hace rato no vende tan bien.

Igual, me parece que apuntaron mucho mejor que los últimos MdP, igual que Tottenham.

Arsenal tiene que traer 3/4 buenos jugadores porque el Bicampeonato es una RE oportunidad, ya que los demases clubes están comenzando un proceso recién.

1 me gusta

100 millones más Gyokeres va a ser la oferta del Arsenal por Julián. El Atlético no quiere vendérselo al Barcelona.

1 me gusta

Altos laterales tienen estos con Pedro Porro y Spence.

Si lo venden al Cuti la zaga central va a ser con los dos holandeses? @Nole

2 Me gusta

Supongo que si, también compraron a Senesi. A mí no me gusta mucho Van de Veen, lo veo muy Martinez de Quarta, siempre al borde del papelón.

3 Me gusta

Es bueno saber que no somos los únicos que hacemos incorporaciones de mierda.

3 Me gusta

En un cumple el director deportivo. Sin nuestro mejor central por meses y sin buen ataque aún.

2 Me gusta

Como me chupa un huevo lo que pasa en Europa.

Está el humo de Vinicius al Arsenal, pero no creo que pase. Le queda un año de contrato

1 me gusta

Me corto las bolas si viene Ficticius, no quiero gritar nunca un gol del culiao ese.

1 me gusta

arsenal salio campeon pero quiere modificar toda la delantera

no me parece una buena medida lo de ofertar por gyokeres mas guita a fin de cuentas si julian no sale del atletico o fuerza un pase al barcelona quemas la relacion con el jugador al pedo

supongo que van a fletar a martinelli o havertz tambien si traen tantos delanteros

3 Me gusta