raro lo de los turcos
deben estar lavando guita
osihmen mas alla de los quilombos andaba bien en napoli y termino ahi tambien
estan llevando bastantes figuras por mas que esten viejos
raro lo de los turcos
deben estar lavando guita
osihmen mas alla de los quilombos andaba bien en napoli y termino ahi tambien
estan llevando bastantes figuras por mas que esten viejos
Se decía que el Chelsea había cerrado a Rodgers pero parece que se cae
Creo que ya es oficial.
Gran fichaje, lo quería en Arsenal, pero 140 es una locura.
Arsenal va a moverse por Julian (50palos + Gyokeres), y por Bruno Guimaraes.
Para mí el Cuti va al Aleti.
140 palos por Rogers !? Osea es bueno, no lo niego pero es un monto increíble.
Potencialmente pones a tipos como Julián Álvarez en 250 palos si es así
de la liga italiana, cual es el fichaje mas importante ?
Suena el Cuti para el Inter.
Me parece impresionante los fichajes de ellos en todas las líneas MENOS en la delantera, que hace años necesita pegarla con uno para ganar la Champions.
La Premier tiene sueldos muy altos, eso encarece el contrato global del jugador, cláusulas de salida y demás.
Fijate también que la Premier compra ‘barato’ en 50/60 millones jugadores con PROYECCIÓN de otras ligas.
Es un delirio igual.
Stones suena para ir libre a Arsenal o Chelsea. Hace años lo pido, no duerman ahí.
es horrible ferran
Ayer Romano dió por hecho lo del Cuti a Inter.
Claramente el jugador quiere volver a la serie A sino no se entiende como no terminó en España jugando para uno de los grandes.
Hay que ver dónde termina Barcola
Kjjj me mata todos cracks y marcos Alonso
Viene a ser algo así como los que jugaron en River y uosta y aparecen maidana,ruggeri,caniggia,berti,gareca y de repente aparece pochetino kjjj
Si fuera el Madrid no sé si llevaría a Rodri, futbolisticamente le aportaría mucha calidad a un mediocampo de pata duras que solo tiene potencial para correr nomás, pero ese historial de lesiones mmmm te deja a pata en cualquier momento.
Liverpool.
El peor jugador de selecciones de la historia palmo a palmo con Seedorf con respecto a como rinden en sus clubes.
A Ferran Torres los gallegos lo puteaban en 2022 poque decía que Luis Enrique solo lo metía por garcharse a la hija. Ahora es el nuevo Gotze
Va a ser un semi Dios en la Serie A.
Rafa Leao al Fenerbahçe.
Para mi el gobierno turco esta ayudando mucho a los clubes pensando en la Euro 2032. Es el primer gran torneo que van a organizar no?
Pagarían 30 palos por Lucumi? El tipo fue uno de los mejores defensores del mundial, pero ya tiene 28. Eso le está pidiendo el Bologna a la Juve.