Mercado de Pases Europa

Suma que la uefa paga mucho en premios por partidos ganados y el Tottenham fue uno de los mejores de la primera fase de la última champions.

55 palos por Nathaniel Brown. Como hace caja el Eintracht con las ventas.

2 Me gusta

Que jugador se lleva el Barsa con Gordon. Ahora falta Julián.

1 me gusta

Turquía se esta convirtiendo en una especie de mini Arabia, para lo que son Galatasaray y Fenerbahçe tienen plantelazos, que por lo menos deberían competir en Europa League.

3 Me gusta

Prestianni fue vendido al Trabsonspor o como mierda se escriba de Turquía. Re mil cancelado de todos lados tras su incidente con Monkicius. Estos izquierdistas híper sensibles de mierda arruinan todo por lo que pasan.

3 Me gusta

pasa que ese esta quemado y ningun club serio lo va a querer despues de fajar a su mujer

en turquia o arabia encaja perfecto

2 Me gusta

le convenia volver a argentina

por lo menos andate a un grande

1 me gusta

Lo querían Roma y Atlético Madrid.

2 Me gusta

dije clubes serios ta luego

1 me gusta

Nunca fue un crack como para aspirar a algo mas.

4 Me gusta

El Galatasaray siempre tuve buenos equipos el primero que se me viene es el que estaba Gheorghe Hagi y Jardel, equipazo.

1 me gusta

Me gusta lo del Dibu a la Juve, sumado a que el Milan la puso toda por Gonçalo Ramos, ambos clubes se están poniendo pilas después del fracaso de no entrar a la Champions.

El Dortmund pide más de 100 palos por Nmecha. En esa posición me parece que después del mundial que está teniendo, va a ser difícil que la Roma pueda retener a Koné.

Said El Mala, jugador que insólitamente no fue llevado al mundial, es pretendido por varios clubes grandes.

1 me gusta

El fiasco que termino resultando este muchacho, se rumorea interes de equipos como Roma, Napoli, Marsella, COMO.

1 me gusta

Tiene 22 años, no es el crack que parecía que iba a ser, pero todavía lo puede revertir. Igual para mí, es más que Nico gonzalez.

1 me gusta

Siempre me pregunté si a Garnacho realmente le gusta el fútbol, nunca tuvo pinta

1 me gusta

Adeyemi al Barcelona.

2 Me gusta

Manzambi al Aston Villa y Tielemans al Manchester United.
Manzambi es cinco veces más que Nicole Paz y pagaron el mismo precio por él. Shapó Aston Villa: en un año y medio lo venderá por 120. Mientras tanto, el Como se la tendrá que comer.

2 Me gusta

Como llegue a suceder esto recomendaría a ALGUIEN en particular, ALGUIEN a quien apreció que no vea por su bien futbol europeo la próxima temporada, porque como diría Kurt Cobain: Smells Like DECIMOSEXTA Spirit.

2 Me gusta

Ese es el mismo que fantasmeó sabroso en la Semi del mundo? Mismo en la Semi de Champions.

Pasar a la final me da ansiedá mi amol

2 Me gusta

Salah va al Besiktas, buen ataque junto a Trossard armaron, igual estaba como para ir a un equipo tipo Roma, aunque estos mini árabes pagan rídiculos sueldos también.

1 me gusta