Suma que la uefa paga mucho en premios por partidos ganados y el Tottenham fue uno de los mejores de la primera fase de la última champions.
55 palos por Nathaniel Brown. Como hace caja el Eintracht con las ventas.
Que jugador se lleva el Barsa con Gordon. Ahora falta Julián.
Turquía se esta convirtiendo en una especie de mini Arabia, para lo que son Galatasaray y Fenerbahçe tienen plantelazos, que por lo menos deberían competir en Europa League.
Prestianni fue vendido al Trabsonspor o como mierda se escriba de Turquía. Re mil cancelado de todos lados tras su incidente con Monkicius. Estos izquierdistas híper sensibles de mierda arruinan todo por lo que pasan.
pasa que ese esta quemado y ningun club serio lo va a querer despues de fajar a su mujer
en turquia o arabia encaja perfecto
le convenia volver a argentina
por lo menos andate a un grande
Lo querían Roma y Atlético Madrid.
dije clubes serios ta luego
Nunca fue un crack como para aspirar a algo mas.
El Galatasaray siempre tuve buenos equipos el primero que se me viene es el que estaba Gheorghe Hagi y Jardel, equipazo.
Me gusta lo del Dibu a la Juve, sumado a que el Milan la puso toda por Gonçalo Ramos, ambos clubes se están poniendo pilas después del fracaso de no entrar a la Champions.
El Dortmund pide más de 100 palos por Nmecha. En esa posición me parece que después del mundial que está teniendo, va a ser difícil que la Roma pueda retener a Koné.
Said El Mala, jugador que insólitamente no fue llevado al mundial, es pretendido por varios clubes grandes.
El fiasco que termino resultando este muchacho, se rumorea interes de equipos como Roma, Napoli, Marsella, COMO.
Tiene 22 años, no es el crack que parecía que iba a ser, pero todavía lo puede revertir. Igual para mí, es más que Nico gonzalez.
Siempre me pregunté si a Garnacho realmente le gusta el fútbol, nunca tuvo pinta
Adeyemi al Barcelona.
Manzambi al Aston Villa y Tielemans al Manchester United.
Manzambi es cinco veces más que Nicole Paz y pagaron el mismo precio por él. Shapó Aston Villa: en un año y medio lo venderá por 120. Mientras tanto, el Como se la tendrá que comer.
Como llegue a suceder esto recomendaría a ALGUIEN en particular, ALGUIEN a quien apreció que no vea por su bien futbol europeo la próxima temporada, porque como diría Kurt Cobain: Smells Like DECIMOSEXTA Spirit.
Ese es el mismo que fantasmeó sabroso en la Semi del mundo? Mismo en la Semi de Champions.
Pasar a la final me da ansiedá mi amol
Salah va al Besiktas, buen ataque junto a Trossard armaron, igual estaba como para ir a un equipo tipo Roma, aunque estos mini árabes pagan rídiculos sueldos también.