Parece que Arsenal va a tirar la casa por la ventana por Morgan Rogers, 120M£ se dice.
Me parece muy bueno, pero ese precio debería ser sólo por jugadores que te ganan partidos solos.
Quizás Morgan lo sea.
Parece que Arsenal va a tirar la casa por la ventana por Morgan Rogers, 120M£ se dice.
Me parece muy bueno, pero ese precio debería ser sólo por jugadores que te ganan partidos solos.
Quizás Morgan lo sea.
Hace buenos negocios Aston Villa, si le saca eso es para aplaudir, si lo vale o no ya es otra cosa. Se tiene que poner la camiseta y jugar, es un muyy buen jugador
Hay que traer tres jugadores diferenciales arriba para ganar la Champions. Somos nosotros, PSG, Bayern y Barcelona los únicos cuatro equipos serios de Europa.
La prioridad del Arsenal no debería ser un 9 y sobre todo un extremo izquierdo? En la misma posición tienen a Odegaard, a Eze y a Merino.
Sandro Tonali a Tottenham. Espectacular refuerzo. Un centrocampista con juego, personalidad y liderazgo.
Yo creo que pueden estar imaginando a Rogers por izquierda, sino no se entiende.
Hubo humo por Guimaraes, veremos.
Tottenham con Matheus Fernandez y Tonali cambia completamente, no sé como pija invierten tanto habiendo casi descendido.
Contrato de tv, sponsors y facturar con el estadio.
Pero mira que hablamos de 200 millones en 2 fichajes eh? Un equipo que salio 17°.
Entiendo que la inversión también es para no seguir en esa situación, pero seguro incorporen más jugadores y no tienen jugadores a los que le puedan sacar más de 50 palos.
Siempre que hacían los rankings de los clubes con más ingresos del mundo el Tottenham aparecía siempre en el top10. Si quisieran podrían comprar todo el plantel de River con los ojos cerrados.
Veremos si estos fichajes resultan, creo que lo más importante es que el plantel vuelva a tener salud. Sin las 1000 lesiones el Tottenham terminaba en mitad de tabla, no tengo dudas
venden a un par de esas torres que tienen en defensa y le sacan facil 90-100 palos
solo van de ven + cuti tenes eso. Solo el cuti para mi vale 100
Ni ahí, pero creo que por contrato, Cuti no sale por más de 50 palos entiendo.
Pero los que tiene caros son los titulares jaja.
A ver si Tottenham le pega alguna vez con los delanteros
No te olvides que el Tottenham es un club de Londres, eso te abre la posibilidad de firmar contratos de patrocinio muy caros.
Tottenham factura más plata que los grandes de Italia y el atlético Madrid por ejemplo.
Siempre acusaban al pelado Levy y al nn que le siguió de ser amarretes. Ahora que casi se fueron a la B soltaron toda la tarasca de una.
Igual es una barbaridad lo que pagaron por TONALI.
Se habla poco de que Atlético Madrid tiene secuestrado a Julián Álvarez. El hijo de puta que le aconsejó irse a ese equipo de mierda tiene que ir preso.
por como esta jugando el mundial el que esta choreando ahi es julian
no vale ni la mitad de lo que piden en el nivel que esta
La verdad que sí, pero se sabía qué lo iban a vender. No sé que harán con Martinelli
Que manera de lavar guita con compras de jugadores medio pelo por cifras estratósfericas