Mercado de Pases Europa

Estoy rompiendo absolutamente todo de la furia, este tenia que ser del United, oh shit fuck, i’m so fucking tired of this bunch of useless cunts, GO FUCK YOURSELF.

2 Me gusta

aparte grimaldo puede jugar de volante por izquierda o lateral

con el pecholo le viene bien para el haramball y patea tiros libres

Bue pero me vas a decir que hubieras puesto130M£?

Esto es como cuando compraron al muerto del leeds solamente porque lo convocaron al mundial?

130 palos euros este tipo ? Que inflados que están los jugadores

3 Me gusta

Anderson es muy bueno, yo hubiese pagado 80 palos sin pensarlo. Dicho esto 130 es una guasada

2 Me gusta

Escuché que Man United queria a Cuti Romero. No me parece una locura por qué Tottenham compró a Senesi y Van Hecke.
Dicho eso, es lo que hubiera hecho también. Los dos juntos tienen nivel de mejor dupla central del mundo

1 me gusta

Gonçalo Ramos al Milan. +70palos.

Muy absurdo ya el mercado, todo inflado.

3 Me gusta

150, ahí dice que fueron 130 en libras esterlinas

1 me gusta

Cómo van a pagar 130 millones por ese muchacho. Increíble.

1 me gusta

Pagan eso porque juega en la premier y entre ellos se suben los precios. Ni Declan Rice costaba los 115 que pagó Arsenal.

1 me gusta

el shitty igual es una lavadero de guita

rompio 8000 reglas cuando desinviertan los jeques lo mandan a jugar en la 9na division inglesa

Noo, si los valía eh? Ya era lo que es en Arsenal.
Fue el primer GRAN fichaje del Arsenal campeón, era jóven y tenía una capitanía enorme.

Anderson la puede romper, pero no es 1/3 de lo que es Declan (y lo que era cuando fue a Arsenal).

El Como compraría a Nico Paz en 60 palos, buen negocio para Madrid

1 me gusta

Y para el Como también, fácilmente lo pueden vender por 80 en Italia y por más de 100 si lo busca un equipo de afuera.

1 me gusta

donde estara el limite porque un equipo pedorro como el como pague 60 palos es una locura y encima por un jugador que es normalito

ya nos acostumbramos que un jugador 6-7 puntos con potencial vale eso o mas. Que un jugador 7-8 puntos vale 100-130 y que los cracks son incomprables o valen arriba de 200

las clausulas en europa son clave. Asi salio haaland como una ganga del dortmund o esperar a que terminen contrato como hace el madrid para reforzarse forzando la libertad de accion hablando años antes con el jugador (alexander arnold, konate, bernardo silva, mbappe, etc ,etc, etc)

1 me gusta