Mercado de Pases Europa

Mezz ya está hablando como yo, me siento responsable

3 Me gusta

Iraola a Liverpool

Me parece que acertaron ahí.

El CM del Atletico Madrid es medio tarado, o todo el club lo es?

3 Me gusta

Bernardo Silva al Real Madrid.

3 Me gusta

Parece que el Barcelona no va a comprar a Rashford.
Hay humo que interesa en Arsenal, para mí sería un GRAN acierto. Buen jugador, 28 años, más de 100 goles en United, buena temporada en España…
Por 30 palos es una ganga.

2 Me gusta

Us asco los refuerzos del Madrid

1 me gusta

No sé que se fumaron con traer a Bernardo Silva, compra híper al pedo, claramente es solo para mear al Aleti y al Barza que estaba cerca de llegar ahí.

Dumfries creo que puede andar, Konaté bajó mucho el nivel.

2 Me gusta

no tiene sentido ponele que lo rajen a mastantuono dale lugar a nico paz por lo menos

cualquiera de esos dos o brahim tienen que tener mas futuro que lo poco que le quede a buenardo silva

Nico Paz le dijo al Madrid que no quiere volver este año, prefiere quedarse un año más en el Como para seguir desarrollándose, y además juegan Champions.

2 Me gusta

Va a ocupar el lugar que nadie ocupo de Modric/Kroos

No está mal traído para rellenar el plantel. Hoy el 10 suplente del Madrid es Camavinga o Ceballos

2 Me gusta

kjjjj soy el madrid y no vuelve nunca mas

Y vos creías que iba a jugar con el plantel que hay/están armando? El chaval es canario, no gilipollas.

1 me gusta

es el madrid mas jugable de los ultimos tiempos

en un mes veremos si traen dos o tres estrellas mas y si te va a costar ganarte minutos pero tenes que confiar en vos

tampoco el como parece ser un lugar para ganarte un lugar en el madrid

que pegue un salto a un milan juventus o algun otro grande

Cucurella a Real de Madrid. Buen refuerzo.

1 me gusta

Saibari, autor del gol de Marruecos vs Brasil, es refuerzo de Bayern Múnich. Ponen 55 millones. Más o menos el mismo dinero van a poner también por Brown, lateral izquierdo de la selección alemana, que también marcó en la primera fecha mundialista.

3 Me gusta

Al Chelsea. Domado el Winter.

1 me gusta

Barcelona por izquierda tiene a Raphinha y podía comprar al suplente Rashford por 30 millones. ¿Qué hicieron? Pusieron 80 kilos por Antony Gordon.
En Atlético Madrid, Ruggeri destacó de gran manera sobre el final de temporada con muy buenos partidos en Champions League, marcando a grandes extremos zurdos. ¿Primer fichaje del equipo de Simeone? Alejandro Grimaldo: 20 palos por uno que juega en el mismo puesto que el italiano.

¡¡¡¡Genios de mierda!!!

4 Me gusta

Grimaldo por 20 palos es un regalo.

2 Me gusta

Cierto, incluso me gusta más que Cucurella siendo suplente de este en la selección. Pero Atlético necesita gastarla en otras posiciones primero. Es como si River hoy pagase ocho millones por un 3 teniendo a Acuña y Lucero, cuando necesita más en otros lugares.

1 me gusta

Y pero también necesita un central.

Y es más factible gastar 20 en Grimaldo y hacer jugar a Ruggeri de 2. Que buscar un central a la altura por 20

1 me gusta