Mezz ya está hablando como yo, me siento responsable
Iraola a Liverpool
Me parece que acertaron ahí.
El CM del Atletico Madrid es medio tarado, o todo el club lo es?
Bernardo Silva al Real Madrid.
Parece que el Barcelona no va a comprar a Rashford.
Hay humo que interesa en Arsenal, para mí sería un GRAN acierto. Buen jugador, 28 años, más de 100 goles en United, buena temporada en España…
Por 30 palos es una ganga.
Us asco los refuerzos del Madrid
No sé que se fumaron con traer a Bernardo Silva, compra híper al pedo, claramente es solo para mear al Aleti y al Barza que estaba cerca de llegar ahí.
Dumfries creo que puede andar, Konaté bajó mucho el nivel.
no tiene sentido ponele que lo rajen a mastantuono dale lugar a nico paz por lo menos
cualquiera de esos dos o brahim tienen que tener mas futuro que lo poco que le quede a buenardo silva
Nico Paz le dijo al Madrid que no quiere volver este año, prefiere quedarse un año más en el Como para seguir desarrollándose, y además juegan Champions.
Va a ocupar el lugar que nadie ocupo de Modric/Kroos
No está mal traído para rellenar el plantel. Hoy el 10 suplente del Madrid es Camavinga o Ceballos
kjjjj soy el madrid y no vuelve nunca mas
Y vos creías que iba a jugar con el plantel que hay/están armando? El chaval es canario, no gilipollas.
es el madrid mas jugable de los ultimos tiempos
en un mes veremos si traen dos o tres estrellas mas y si te va a costar ganarte minutos pero tenes que confiar en vos
tampoco el como parece ser un lugar para ganarte un lugar en el madrid
que pegue un salto a un milan juventus o algun otro grande
Cucurella a Real de Madrid. Buen refuerzo.
Saibari, autor del gol de Marruecos vs Brasil, es refuerzo de Bayern Múnich. Ponen 55 millones. Más o menos el mismo dinero van a poner también por Brown, lateral izquierdo de la selección alemana, que también marcó en la primera fecha mundialista.
Al Chelsea. Domado el Winter.
Barcelona por izquierda tiene a Raphinha y podía comprar al suplente Rashford por 30 millones. ¿Qué hicieron? Pusieron 80 kilos por Antony Gordon.
En Atlético Madrid, Ruggeri destacó de gran manera sobre el final de temporada con muy buenos partidos en Champions League, marcando a grandes extremos zurdos. ¿Primer fichaje del equipo de Simeone? Alejandro Grimaldo: 20 palos por uno que juega en el mismo puesto que el italiano.
¡¡¡¡Genios de mierda!!!
Grimaldo por 20 palos es un regalo.
Cierto, incluso me gusta más que Cucurella siendo suplente de este en la selección. Pero Atlético necesita gastarla en otras posiciones primero. Es como si River hoy pagase ocho millones por un 3 teniendo a Acuña y Lucero, cuando necesita más en otros lugares.
Y pero también necesita un central.
Y es más factible gastar 20 en Grimaldo y hacer jugar a Ruggeri de 2. Que buscar un central a la altura por 20