Finalmente el United se decanto por Senne Lammens, quien llega para ser el arquero titular.
€21m + bonos
Finalmente el United se decanto por Senne Lammens, quien llega para ser el arquero titular.
€21m + bonos
Rajaron a Ten Hag del Leverkusen.
Ese pelado debe tener el representante de Maxi Lopez, porque sino no se entiende, es de terror como tecnico.
Duro tres partidos Ten Hag poco serio.
Kolo Muani al Tottenham
Guehi al Liverpool
Donarumma al City
El mismo día que echaron a Ten Hag, Leverkusen presentó a Equi Fernández.
Chelsea presentó a Buonanotte.
Hasta los ecuatorianos llegan al Arsenal, mientras a los argensimios los quieren bien lejos.
Buen defensor Hincapié. Arteta juega con 4 defensores centrales en el fondo
Dijo nunca nadie
La escuela de Bilardo
Gallagher al Tottenham por 40 palos. Gran venta de Atlético.
El United quiere a Ryerson
El Madrid a Schlotterbeck
El Barsa a Mika Godts, atacante belga del Ajax
Muchos grandes clubs han posado sus ojos en Konstantinos Karetsas, joya griega de 18 años
Se está moviendo esto y nadie le da bola.
Gordon del Newcastle al Barcelona por 80 palos. Ahora se están peleando con Atlético de Madrid por Julián, creo que durante el fin de semana se resuelve.
Además Barcelona está cerrando libre a Bernardo Silva (se lo sopla a Atlético de Madrid para más placer)
Enzo Fernández no sigue en Chelsea. Se va al City con Maresca o al Real Madrid.
Ojalá salga de Inglaterra para que nos ingrese el 5%.
Prefiero que vaya al Madrid que al City.
Ya va siendo hora de que el Barsa asalte Europa de una vez.
Más de una década sin finales.
Cantidad de falopa va a pasar bajo el puente con este Mundial de 48 mil equipos
No sé, justamente se están moviendo mucho antes. Si antes no era tanto parámetro, ahora cualquier N/N puede resaltar aún más con tanta falopa.
Konaté y Dumfries al Madrid. Se habla de que Enzo o Macca también irían, pero solo uno de lo dos.
El BBCero de Florensinio trajo al blanquito Huijsen y le fue como el culo, así que ahora redobla la apuesta y trae más negros para más placer.