Mercado de Pases Europa

Finalmente el United se decanto por Senne Lammens, quien llega para ser el arquero titular.

€21m + bonos

1 Like

Rajaron a Ten Hag del Leverkusen.

1 Like

Ese pelado debe tener el representante de Maxi Lopez, porque sino no se entiende, es de terror como tecnico.

1 Like

Duro tres partidos Ten Hag poco serio.
Kolo Muani al Tottenham
Guehi al Liverpool
Donarumma al City

2 Likes

El mismo día que echaron a Ten Hag, Leverkusen presentó a Equi Fernández.

Chelsea presentó a Buonanotte.

2 Likes

Ahora si es oficial, Hincapié es el primer ecuatoriano en jugar para el Arsenal.

1 Like

Hasta los ecuatorianos llegan al Arsenal, mientras a los argensimios los quieren bien lejos.

@Alguien

2 Likes

Buen defensor Hincapié. Arteta juega con 4 defensores centrales en el fondo

2 Likes

Dijo nunca nadie

La escuela de Bilardo

Gallagher al Tottenham por 40 palos. Gran venta de Atlético.

1 Like

El United quiere a Ryerson

El Madrid a Schlotterbeck

El Barsa a Mika Godts, atacante belga del Ajax

Muchos grandes clubs han posado sus ojos en Konstantinos Karetsas, joya griega de 18 años

2 Likes
1 Like

Se está moviendo esto y nadie le da bola.

Gordon del Newcastle al Barcelona por 80 palos. Ahora se están peleando con Atlético de Madrid por Julián, creo que durante el fin de semana se resuelve.
Además Barcelona está cerrando libre a Bernardo Silva (se lo sopla a Atlético de Madrid para más placer)

Enzo Fernández no sigue en Chelsea. Se va al City con Maresca o al Real Madrid.

2 Likes

Ojalá salga de Inglaterra para que nos ingrese el 5%.

Prefiero que vaya al Madrid que al City.

1 Like

Ya va siendo hora de que el Barsa asalte Europa de una vez.

Más de una década sin finales.

Cantidad de falopa va a pasar bajo el puente con este Mundial de 48 mil equipos

3 Likes

No sé, justamente se están moviendo mucho antes. Si antes no era tanto parámetro, ahora cualquier N/N puede resaltar aún más con tanta falopa.

1 Like

Konaté y Dumfries al Madrid. Se habla de que Enzo o Macca también irían, pero solo uno de lo dos.

2 Likes

El BBCero de Florensinio trajo al blanquito Huijsen y le fue como el culo, así que ahora redobla la apuesta y trae más negros para más placer.

2 Likes