Mercado de Pases Europa

2 Me gusta

que onda este??

es del estilo haaland, ibrahimovic o un peter crouch de la vida que solo es alto al pedo??

Es más bien un Ibrahimovic, salvando diferencias. Es bien 9 potente de área pero pivotea muy bien, es hábil para participar del juego, pero en general termina las jugadas casi en el área chica.

Toca demostrar en la liga más competitiva, pero por condiciones y facilidad con la que se le caen los goles, para mí es el mejor 9 del mundo.

3 Me gusta

a ver contra los roperos que juegan en la premier que tal le va

la liga portuguesa asi como vende muchos cracks tambien tiene bluffs como joao feliz

1 me gusta

Ni hablar. Eso es lo que viene a demostrar, además hoy Arsenal tiene un equipo para competir todos los frentes. Hace 2/3 temporadas que necesitamos un 9 así.

Lo mismo Ekitike en Liverpool, para mí es crack pero toca demostrar.

2 Me gusta

Que bien apunta Newcastle, si vende a Isak ya tiene reemplazo rápidamente

2 Me gusta

Es tipo… Muller?

Ami me hace acordar al 9 de Alemania pero siendo más goleador. No me acuerdo el nombre

klose, gerd muller, voller, klinsmann?? o thomasito muller de ahora??

No. El Tomasito Muller 2010-2012

Fullkrug decía. Visto que son de esos 9 tipo 9 de área pero con físico no de gordo lento, sino más de volante tipo Goretzka.

3 Me gusta

Oficial Gyokeres al fin. 65 + 10 palos

2 Me gusta

Es para aplaudir el laburo de los portugueses, sacan oro de cualquier cosa que traen

3 Me gusta

Al final se fue por 75 M€

1 me gusta

Retroceso importante de granit dejando el leverkusen para ir al Sunderland, espero no afecte el rendimiento en la selección

1 me gusta

Deossa al Betis. Dicen que por 11/13M

1 me gusta

Uno menos este no jode más @sang

1 me gusta

El defensor ecuatoriano Joel Ordóñez (21 años) que juega en el Brugge (Brujas) del fútbol de Bélgica casi ha asegurado su transferencia al Olympique de Marseille

Parece que sobre la chicharra le sogueamos a Eberechi Eze al Tocuenham.

Se festeja por partida doble.

Ahora sí: Saka. Gyokeres. Eze

1 me gusta

Equi Fernández al Leverkusen. Igual retendrán a Pala?

Anselmino se va a préstamo al Dortmund.

1 me gusta

Hay bastantes rumores los últimos días de que el defensa ecuatoriano Piero Hincapié podría unirse al Arsenal, lo que si es un hecho es que se va del Bayer Leverkusen, se iría por 60 millones de Euros.

Al Club Talleres de Córdoba le corresponde un porcentaje, y a IDV un porcentaje mucho menor.

1 me gusta