Mercado de Pases Europa

Understand Chelsea are advancing in talks with Xavi Simons on personal terms!

Xavi, keen on the move and open to joining Chelsea… direct talks in progress to agree contract details and terms.

Chelsea want to be fast ahead of club to club talks with Leipzig.

2 Me gusta

El Chelsea después de cobrar los premios del mundial de clubes

1 me gusta

Un equipo lleno de rumores. Parece TuRiver, si señor

4 Me gusta
2 Me gusta

Oficial EkitikE (notaron que es capicua?)
€95M pagó Liverpool que lleva +300M gastados.

1 me gusta

Oficial también Rashforf al Barça, para mi va a andar muy bien, es buenísimo el negrito pero el United es una picadora.

1 me gusta

Y el equipo de River está lleno de TUMORES!

3 Me gusta

Me acabo de enterar que el Benfica se llevó a Richard rios.. más la pérdida de estevao al chelsea, a perdido muchísimo el palmeiras, más allá de Víctor roque, Mauricio y torres.. ojo eh

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Hablan de una oferta del Real Madrid por Rodri.

Lino entre el Napoli y el Flamengo.

Después de gastar 315 millones de euros en fichar Florian Wirtz (133), Hugo Ekitike (95), Milos Kerkez (46,9), Jeremie Frimpong (40), El Daily Mail habla del fuerte interés del Liverpool por Alexander Isak. Seguramente no llegaría a los 170 millones que exige el Newcastle, pero de concretarse, desbancaría a Florian Wirtz como el fichaje más caro en la historia de la Premier.

Douglas Luiz, que llegó hace un año procedente del Aston Villa por 50 millones de euros, no se ha presentado de forma injustificada al primer entrenamiento de la Juventus tras el Mundial de Clubes. El equipo italiano anuncia sanción disciplinaria. El jugador está en el mercado y tiene opciones para ir a la Premier League.

1 me gusta

La Juve gastó 80 millones entre Douglas Luiz y Nico, y ya se los quiere sacar de encima.

Sumado a que se deben estar lamentando por Huijsen. Jugador que desde 2021 a 2024 estuvo en el club.

1 me gusta

Buena compra

1 me gusta

Estupiñán ya estuvo en la casa del Milan

Después tomó rumbo a Hong Kong para reunirse al equipo que está allá iniciando su Pre-temporada.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lindo lugar. La del Inter en pleno centro de Milano también está bárbara. Pero necesitan un estadio propio y no estar alquilando de por vida, más allá de la historia del Meazza.

2 Me gusta