Que jugador se le escapó a La Nazionale
El humito que hay es que el Aleti vendería a Julián sólo a Arsenal…
80 + Gyokeres me parece una guasada. Podes hacer 100 + Gabriel Jesus y Martinelli.
Lo tenemos que convencer nosotros para que juegue acá! es otro europibe este!
No quiero a Osimhen.
Marmoush también al Tottenham
Que onda @Nole , les sacan todos los clavos al City.
Para mí metieron una trampa sobrepagando el pase de Savinho y bajando el de Marmush. Dicho esto me parece que salir del City les puede venir bien, aunque mucha fe no les tengo, sobre todo al egipcio
Dicen que viene una oferta fuerte de Arabia por Gabriel Martinelli, pero que en caso de que el Inter venda a Lautaro al Barsa, iría por el brasilero.
Que lástima que se vaya a Arabia. Un año a préstamo en Inter o Roma jugando la Champions sería espectacular.
Nadie quiere a Leao. Ni de la Premier, ni de Arabia, ni de Turquía, ni otro club italiano.
No vaya a ser cosa que termine en Flamengo.
Lo dije en el thread de Premier, para mí Julian termina en Arsenal.
No jugó casi nada Gyokeres y se especula que entra en la negociación. Lo están cuidando porque si se llega a romper se caga todo.
El Barcelona se está guardando para Haaland?
El Inter lo tendría que haber vendido a Lautaro. Con Pio Espósito haciendo cosas de Ibrahimovic les alcanza para ganar la Serie A.
El palmeiras es terrible lavadero de guita. 40 palos por el muerto ese de allan puede llegar a pagar el CITY!!
Otra que la estafa de estevao, luis guillerme y no se cuantos falopas más.
El Barsa cerca de cerrar a Goncalo Inácio, aunque también se habla de Lukeba.
Al final en el Sporting los únicos que van a quedar son Lucho Suárez y Maxi Araujo. Los desplumaron este mdp.
Parece que Baldé está de salida. El United tendría que comprarlo para mejorar ese lateral izquierdo.
Nosotros vendimos a Mastantuono por 60
Mastantuono es messi al lado de ese muerto insulso de 22 años. Es como pagar 40 palos por solari.
Ojo al Arsenal en el cierre de mercado
Lo vuelvo a decir, para mí termina llegando Julian
Ojalá que no venga. Está empecinado en vivir en Barcelona. Si viene es salida fácil para escapar de otro régimen (como lo fue el de Guardiola-City) y te pide la transferencia el año que viene o dos.
Y ya tenés un 9 clavo que cobra mucho como Gabriel Jesús.
Cobra 30 palos Erlingo. Contrato hasta 2031.
Barcelona ya tiene 2 contratos por esa línea: Pedri y Lamine (aunque la mitad son variables).
No sé si les va a dar las cuentas, entran en números en rojo.
Real también ese caso con Vinicius y Mbappé y se sabe que es un exceso que a la larga les va a lastrar.
increible ninguno de los dos lo vale
el moro por potencial ponele pero pedri ni la mitad
Haaland en algún momento va a querer vestir la camiseta de uno de los dos grandes de España, y me cierra más el Barsa.