Mercado de Pases Europa

Que jugador se le escapó a La Nazionale

1 me gusta

El humito que hay es que el Aleti vendería a Julián sólo a Arsenal…

80 + Gyokeres me parece una guasada. Podes hacer 100 + Gabriel Jesus y Martinelli.

1 me gusta

Lo tenemos que convencer nosotros para que juegue acá! es otro europibe este!

2 Me gusta

No quiero a Osimhen.

2 Me gusta

Marmoush también al Tottenham

Que onda @Nole , les sacan todos los clavos al City.

1 me gusta

Para mí metieron una trampa sobrepagando el pase de Savinho y bajando el de Marmush. Dicho esto me parece que salir del City les puede venir bien, aunque mucha fe no les tengo, sobre todo al egipcio

2 Me gusta

Dicen que viene una oferta fuerte de Arabia por Gabriel Martinelli, pero que en caso de que el Inter venda a Lautaro al Barsa, iría por el brasilero.

Que lástima que se vaya a Arabia. Un año a préstamo en Inter o Roma jugando la Champions sería espectacular.

2 Me gusta

Nadie quiere a Leao. Ni de la Premier, ni de Arabia, ni de Turquía, ni otro club italiano.

No vaya a ser cosa que termine en Flamengo.

3 Me gusta

Lo dije en el thread de Premier, para mí Julian termina en Arsenal.

No jugó casi nada Gyokeres y se especula que entra en la negociación. Lo están cuidando porque si se llega a romper se caga todo.

3 Me gusta

El Barcelona se está guardando para Haaland?

El Inter lo tendría que haber vendido a Lautaro. Con Pio Espósito haciendo cosas de Ibrahimovic les alcanza para ganar la Serie A.

1 me gusta

El palmeiras es terrible lavadero de guita. 40 palos por el muerto ese de allan puede llegar a pagar el CITY!!

Otra que la estafa de estevao, luis guillerme y no se cuantos falopas más.

5 Me gusta

El Barsa cerca de cerrar a Goncalo Inácio, aunque también se habla de Lukeba.

Al final en el Sporting los únicos que van a quedar son Lucho Suárez y Maxi Araujo. Los desplumaron este mdp.

1 me gusta

Parece que Baldé está de salida. El United tendría que comprarlo para mejorar ese lateral izquierdo.

1 me gusta

Nosotros vendimos a Mastantuono por 60

1 me gusta

Mastantuono es messi al lado de ese muerto insulso de 22 años. Es como pagar 40 palos por solari.

1 me gusta

Ojo al Arsenal en el cierre de mercado

Lo vuelvo a decir, para mí termina llegando Julian

1 me gusta

Ojalá que no venga. Está empecinado en vivir en Barcelona. Si viene es salida fácil para escapar de otro régimen (como lo fue el de Guardiola-City) y te pide la transferencia el año que viene o dos.

Y ya tenés un 9 clavo que cobra mucho como Gabriel Jesús.

1 me gusta

Cobra 30 palos Erlingo. Contrato hasta 2031.

Barcelona ya tiene 2 contratos por esa línea: Pedri y Lamine (aunque la mitad son variables).

No sé si les va a dar las cuentas, entran en números en rojo.

Real también ese caso con Vinicius y Mbappé y se sabe que es un exceso que a la larga les va a lastrar.

2 Me gusta

increible ninguno de los dos lo vale

el moro por potencial ponele pero pedri ni la mitad

1 me gusta

Haaland en algún momento va a querer vestir la camiseta de uno de los dos grandes de España, y me cierra más el Barsa.

3 Me gusta