Mercado de Pases Europa

Incluso a veces improvisaba con Rico Lewis y el español Gomez en el medio.

Lo bueno es que quizá tenga más lugar Julian, lo malo es que tal vez lo manden de extremo

2 Me gusta

Lo del City es de carecido y querer acaparar solamente.

2 Me gusta

Tengo entendido que Laporte se va y Walker está grande. Gvardiol es prioridad para Guardiola desde antes del mundial.

2 Me gusta

Lo único que se me ocurre es que el City quiera sacar del equipo titular a Aké y a Akanji, que son los dos más burros que tiene

Rice - Dias - Gvardiol
Stones - Rodri
Kovacic - De Bruyne
Uno - Haaland - Grealish

A menos que reconvierta a Rice de central (no creo que lo mueva a Rodri, habiendo insistido tanto en esa posición), no entiendo para qué quiere otro 5 puro.

Igual, Guardiola tiene que ver la forma de incluir a Foden y a Julián en el 11, los mas talentosos. Son los únicos capaces de destrabar eliminatorias de Champions.

Lo de KDB y Haaland fue patético en la final.

3 Me gusta

Akanji no me parece burro ni en pedo. Juega en todos los puestos de la defensa y además es matemático (?)

1 me gusta

Pensé que el Tottenham iba a comprar al Dibu.

brozovic puede ir al equipo de cristiano.

1 me gusta

Si el City se lleva a Rice esta Liga ya no tiene sentido.

Tocuenham esta haciendo lo imposible para que Son y Kane se tomen el palo

1 me gusta

Son tiene ofertas de Arabia que ya las descartó y Kane creo que si se tiene que ir prefiere un equipo que no sea inglés.

1 me gusta

Y el madrid comprando a Joselu deberia antes intentado cerrar a Kane

2 Me gusta

Lo más gracioso de Joselu es que se bajó el salario :joy:

2 Me gusta

A Joselu lo compraron para que sea suplente. Para el 9 titular supongo que van a romper el chanchito, quizá por Kane, Osimehn, Gonzalo Ramos o alguno de esos jóvenes.

1 me gusta

Qué club de mierda el Shity, mamurra

Corre fuerte el rumor de que lo qataríes van a comprar el United y el PSG deja de ser su equipo A. Se van tarde o temprano.

Debe ser por eso que Mbappé alzó la voz con su no renovación.

3 Me gusta

Precisamente hacen esto para insertarse en otros rubros, ya saben que el petróleo se acaba en 40 - 50 años.

Mira que yo soy bastante negativo ultimamente, pero ese arquero es bueno eh

Ya tenemos al próximo campeón de la Serie A. Además, cerraron a Azpilicueta.

Lo que trabaja Marotta en ese club desfinanciado.

5 Me gusta

Porque Thuram ? Se viene la venta de Lautaro ?

Juega con 2 delanteros el Inter. Dzeko lo querrán jubilar, a correa lo puteaba la hinchada todos los partidos y a Lukaku después de la final le habrán mostrado la puerta

3 Me gusta