Mercado de Pases Europa

dzeko se fue a turquia.

1 me gusta

Dzeko rajó, Lukaku supongo que vuelve al Chelsea y lo querrán hacer guita con algún árabe, Correa parece que también lo quieren vender.

1 me gusta

Ah buen refuerzo para Chelsea. Yo pensé que lo habían revendido al negro

1 me gusta

Lukaku no quiere volver a Chelsea. Tiene ofertas del Milan y de clubes de Arabia.

1 me gusta

Que el Líquido sirva para algo y lo traiga a River, acá lo revalorizamos, de paso nos sacamos de encima a las dos momias caribeñas, win win

se van todos para arabia?

1 me gusta

Están matando el fútbol los árabes. Cantidad de figuras que no vamos a ver más esta temporada…

3 Me gusta

Igual son figuras ya en su etapa final.

Está bueno, todo se renueva. Es una nueva era del fútbol, ya sin Messi ni Ronaldo.

Me sorprendió de Rubén Neves, que sonaba para clubes grandes. Nnv

El Arsenal está con ganas de gastar comprando mucha falopa. Hijos de puta, en la 23/24 necesitamos un título. Compren jerarquía.

2 Me gusta

Y si se viene una nueva ola en el mundo del fútbol, de parte de los protagonistas, que se cansaron de la presión y exigencia extrema de todos lados hacia ellos y lo único que quieren después de conseguir algo de gloria, es forrarse de guita en ligas exóticas que no le importan a nadie? ojota! sería un cambio de paradigma tremendo!

Igual no va mirar nadie la liga de arabia

1 me gusta

Justamente por eso jaja

1 me gusta

Salah termina en Arabia seguro, pero no creo que sea esta temporada.

lo que genera el bicho eh…

se los llevo a todos para arabia…

pd:

qué piensan

Refuerzo falopa para el City, prometía mucho más de lo que terminó siendo Kovacic

1 me gusta

Luego cuando Pep lo vuelva crack no salgan con “pero el City se lleva a los mejoressss”

4 Me gusta

Pasa que Kovacic es el estilo de jugador ideal para Guardiola. Esos que te sostienen la posesión de la pelota, que no la pierden.

Con Grealish, Bernardo Silva y éste los rivales no la tocan. Lo negativo es que no tiene tanto gol como Gundogan

2 Me gusta

No creo que este sea el caso jajaja ya tiene casi 30 y en el Madrid fracasó, a años luz de un Gundogan por ejemplo, no sé qué le pintó al pelado para llevarlo y eso que yo hace unos años le tenía fe al croata este eh

Tanto iban a pedir???

https://twitter.com/DSports/status/1673760617784549387?t=MykSpdzeS_O2iKNWYcaQUQ&s=19