Mercado de Pases Europa

el tecla tonali a las urracas.

2 Me gusta

kjjjj

4 Me gusta

se la saque a closs.

1 me gusta

Que compra más al pedo. Traigan un 4 y un 2 hijos de.puta

Cómo piensan usar a Havertz? De 9? Para que alterne con Odegaard? No lo entiendo la verdad.

Saka-xhaka-odegaar-martinelli
Havertz-Jesus

?

Y que ramsdale ataje todo

1 me gusta

debe ser bastante tóxico el falso aleman de gündogan, se debe haber llevado para el orto con guardiola, por eso lo dejaron ir tan fácil.

encima tiene 32 años, no es mejor que aliendro (?

2 Me gusta

Alternativa en mediocampo por Xhaka, no se me ocurre otra cosa.

Havertz no es 9 ni tampoco extremo, pero llega al gol con facilidad, rompe líneas.

Para equipos que se cierren atrás (que van a ser todos casi en la liga, ya sabiendo cómo juega el Arsenal).

No descarto que se pare de delantero centro. Prefiero eso que tener a la larva de Nketiah…

2 Me gusta

Igual arsenal es equipo de Tiki Tiki, puede jugar con Havertz de 9.

Aparte vale aclarar que Chelsea ganó la champions con Havertz de 9

Festeja Álvarez que se vaya del City, era uno de los que no se la pasaba nunca kjjj

Estaba Timo Werner.

1 me gusta

100 lo pago el Chelsea, igual calidad tiene el aleman

Se quedo en Chelsea pero aun asi les valio una champions. En Leverkusen pintaba para crack mal

1 me gusta

Me gusta Havertz, pero no como para hacer tanto esfuerzo.

Como dijeron por ahí, por esa guita traes a un 9 de jerarquía.

Entiendo que irán fuerte por Rice, y se pondrán mas de 100.

No alcanzaba para ir por Kolo Muani, por Goncalo Ramos, o por Osimhen? Para mi le están pifiando feo con Havertz, no lo necesitan.

1 me gusta

durmió el arsenal.

El City perdió a Gundogan y puede perder a Mahrez y Bernardo Silva. En vez de buscar reemplazos quieren a Declan Rice (tienen a Stones, Rodri, Kelvin Philips y Perrone) y Gvardiol (teniendo a Walker, Akanji, Rubén Díaz, Ake, Laporte). Quiero explicaciones porque no se entiende.

1 me gusta

Se viene Kalvin Phillips 2.0

1 me gusta

Era el que se tiraba de 8 Timo

Lo de Rice jugaría por Stones y el inglés volvería al fondo seguramente. O puede armar un triple 5 con Rodri-stones y Rice

Lo de Gvardiol no tiene sentido. El tema es que si esos 2 jugadores están con cartel de se vende es difícil dejarlos pasar

1 me gusta

O mejor un triple 5 Rodri-Rodri-Rodri

4 Me gusta