Nope el PIF tiene más dinero.
Si, todo es parte del plan SaudiVision2030.
Los hidrocarburos dejan mucho dinero.
Y buscan reinvertir.
Lo de Bellingham tiene una pinta de fracaso tremendo. Los ingleses lejos de Reino Unido no triunfan.
Coincido!
Por eso están como están, mira la falopa que compran, mamita. En 2 años termina en el Galatasaray.
Ahora, que bien venden los brazucas, cualquier muerto vale arriba de 40 palos.
Kjj
Es un problema nuestro el regalar a los buenos jugadores y desesperarnos en venderlos, cuando los brasucas a los europeos les podem hasta un riñón si quieren a alguno y estos se los dan.
Si River hiciera valer lo que se debe, con la guita de una venta, se podría tener cuatro refuerzos de calidad tranquilamente …pero nuestros dirigentes no cuidan el patrimonio del club, les interesa cuánto pueden morder en cada pase, arreglados con los representantes…y el manager pajeandose, en cambio de poner clausulas de acuerdo al nivel de nuestros jugadores y el echo de que la argentina es el actual campeón mundial, con lo cual las cotizaciones tienen que ser de mayor importe que las que ponen…
Aouar y N’dika abrochados, interés en Scamacca y Fratessi, ¿que opinas? @JoseMinnucci
Veo cositas para la próxima temporada, si metemos a estos estamos para pelear eh @Regulus
Horrible Scamacca. Aouar si recupera el nivel de hace unos años es tremendo refuerzo
Los otros 2 no los tengo
No se porqué me consultas a mí, pero encantado te respondo.
Aouar fue una debilidad mía cuando irrumpió en la ligue 1, asi que voy a tratar de ser lo más objetivo posible, un jugador que cuando salió se lo querían disputar todos los tops. De una floja última temporada entre lesiones y rendimientos pero con un techo muy alto por descubrir. Aporta un poquito de todo pero lo mejor se ve con la pelota en sus pies. Llega gratis así que aún mejor. Creo que Mourinho lo puede recuperar y mejorar mucho.
N’Dicka, un portento físico inigualable, 1.90m y veloz, encima zurdo. Tuvo un gran año en la bundesliga. Qué esperar de él? Salida limpia, no esperes los pases filtrados de Lisandro, N’Dicka solo aporta una salida limpia pero segura, sin crear casi situaciones de ataque, la pelota en sus pies significa casi que nulo peligro tanto para el arco rival como para el propio. También gratis asi que también es muy positivo desde ese lado. Puede complementarse muy bien con Smalling.
Scamacca, hace poco lo defendí en el thread de la premier, creo. Me parece un digno suplente, pero que es él o Bellotti, innecesario tener a ambos.
Fratessi, acá te hablo leyendo sus numeros porque la verdad es que no lo tengo. Mediocampista llegador, tiene gol, en los partidos vs los grandes de Italia fue figura de su conjunto en casi todos. No es el mejor en cuanto a creación de juego, sus porcentajes indican eso al menos, quiza sea un exceso de riesgo en la toma de decisiones. Suele ser firme en la marca desde lo fisico, no así desde lo mental, no esperes un Enzo Pérez que roba parado sino un Zuculini que te apunta al pecho y te lleva puesto, en este apartado. Hizo inferiores en Lazio y Roma, y es nativo de la ciudad quizá puedan arreglar un sueldo de hincha. No sé cuanto pide el Sassuolo, si el numero se acerca a los 25/30 creo que sería casi un despropósito, más es una locura. Tampoco se que otras alternativas del mercado pueden acercarse a la Roma.
De cerrar a estos 3, sin contar a Scamacca que no me parece vital, iria con todo por un 4, Coufal, Bellerin y Dagba todos terminan contrato y me parecen mejores que Karsdrop
Mamita, y nosotros seguimos vendiendo a 20 palos a tipos consagrados, campeones, rompiéndola toda, en selección, 15 años atrasados en números de ventas estamos en River
Porque vi que tenes conocimiento en varios injunables europeos (?)
Aouar me recuerda a Alcantara, en la orientación y manejo, encima tiene pegada asi que viene alguien así al igual que el Fratessi ese, se necesitan tipos que pasen bien la pelota.
Scamacca debe venir de suplente porque se rompió los ligamentos Abraham, igual ahí falta otro delantero mas técnico.
Mamita, siguen comprando falopa que no te cambia la ecuación ni te hace ganar Champions
A mi más que un delantero técnico, buscaria un killer, si bien no hay muchos hay algunos, Hojlund quizá sería una buena opción, pero algo de ese estilo buscaría yo, si bien la temporada de Tammy fue muy buena, de a momentos se le notó la falta de gol.
Skriniar y Ugarte son jerarquía, si cierran a Hernández y a Silva van completando un buen plantel. Les sigue faltando un 3. No entiendo el fichaje de Asensio, y Lee es un buen jugador pero no se si lo que necesita el PSG, que necesita jugadores para jugar YA.
Lo más importante para el PSG es traer un DT para los próximos 10 años. Que armen un proyecto a medio/largo plazo con o sin Mbappe.