Mercado de Pases Europa

Manuel Ugarte (22años) tenía todo para irse al Chelsea y ser compañero de Enzo Fernández pero a última hora apareció el PSG y compro la clausura del jugador.

El nuevo Busquet cómo lo catalogaban en Barcelona al final PSG les ganó la pulseada a todos.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

L-O-C-U-R-A (es una oración completa)

Aristóteles decía que la felicidad se encontraba en la filosofía, el uso de la razón y esas cosas, pero me parece que se equivocó jajaja.

1 me gusta

A ver qué hace Karim en el Mundialito.

No salió nunca de Alemania y su primera experiencia es PSG?

Mamita, se puede recontra quemar

1 me gusta

Tiene que ser una burbuja esto del futbol saudí. China reventó y es 10 veces más potentes que estos domadores de camellos.

1 me gusta

Aca preguntaban por que se iba??

Perdonar 400 palos euros te compras un barrio entero para tus amigos y familia

2 Me gusta

Yo por 10 palos por año corro tambien a los camellos

Si soy Messi les pido 2 mil palos por año total te los dan tranquilos los jeques estos

1 me gusta

Igual eran distintos objetivos. China solamente quería desarrollar el fútbol en su país; lo de los árabes es más una cuestión de posicionar a su país en el mundo, no sé si con la idea de atraer negocios o de atraer turismo, pero va más por ese lado la idea de ellos, o sea que lo de los árabes puede durar mucho más en el tiempo.

Tremenda idea fomentar turismo pagandole 100palos a kante

Llevas cientos de miles argentinos de vacaciones con esa guita jaja

1 me gusta

Mamita, los árabes estos se quieren armar una liga de la putísima madre llena de cracks, y que todavía están en plenitud, no acabados

1 me gusta

Cuando hay guita haces lo que queres.

1 me gusta

Esos salarios son irreales, ni en la NFL o la MLB pagan esos sueldos.

1 me gusta

no digo que el turismo sea para ir a verlos, pero vas a tener a Kanté, a Benzema, a CR7, etc subiendo fotos e historias en las redes sociales mostrando el país a todos sus seguidores.

Messi hace poco visitó Arabia Saudita y sus fotos con la familia disfrutando en el país se mostraron por todo el mundo

Están pagando eso, mostrar el país al mundo, ellos saben que la plata del petróleo no les va a durar para siempre así que tienen que crear alguna otra fuente de ingreso que les dure en el tiempo. No sé si les funcionará o no, el tiempo dirá.

5 Me gusta

Lo de Arabia es muy sospechoso, tanta guita les sobra? los sueldos de Benzema y Kante no los recuperan ni en 100 años, desde lo económico no es viable ni ahí. Capaz que quieren que se hable un poco mas de su país y su liga, nada mas, es como China en su momento que compraba viejos retirados.

1 me gusta

En el único país que se hacen estás cosas sin 3 millones de estudios previos es en el nuestro

Si lo pagan es porque saben que mínimo empatan la inversión

2 Me gusta