Mercado de Pases Europa

Igual hay muchísimo de humo en los nombres que se tiran, normal a estas alturas del año.

El United está en un proceso de venta y en la última ventana Ten Hag tuvo voz y voto en los fichajes y dudo enormemente que quiera a Neymar.

Si le gusta Harry Kane, el cuál me encantaría que llegue.

Kane no se para mi ultimamente esta queriendo jugar a otra cosa que no se si le da. Se esta tirando mas de 10 que de 9 a armar juego y rebotar la pelota

Para mi deberia quedarse en el area y hacer goles a lo Lewandoski que el juego lo armen otros pero Tottenham no tiene mucho sacando a Son

Hace rato tuvo que ser vendido el ingles si queria progresar en su carrera

Kane tiene el mismo problema tanto en el Tottenham como en Inglaterra. Nadie de sus compañeros es capaz de generar juego, así que básicamente se convierte en el 10 del equipo tirándose atras. Rashford y Antony saldrían muy beneficiados jugando con Harry.

4 Me gusta

el madrid no tuvo q haber dejado ir a casemiro

1 me gusta

Igual veo que metio 28 goles, la verdad que Tottenham me duerme pero cada vez que los veo jugar esta mas de 10 que en el area Kane

El tipo en el area es una bestia, desde que perdieron la champions debio haberse ido al City preHaaland, United o cualquiera de los que se hablo. Hasta en el PSG tendria lugar si vuelan a Neymar podria jugar tranquilamente con Messi y Mbappe

El tema es que tirarse atras no pase a ser algo caracteristico, el no necesita eso

Hay varios jugadores que quieren jugar de otra cosa y no les da, ultimamente veo mucho a Gabigordo en Flamengo tirandose atras o a los costados para que Pedro sea el punta o el monito Tevez en bosta se quiso hacer el 10 y nunca le dio cuando toda su vida fue delantero. De hecho cuando peor jugaba fue con Tabarez que estaban en esa duda de ser 10 o 9 y Bianchi lo saco de la lista de la copa para meterle el dedo en el culo y termina de afianzarse de delantero

1 me gusta

Otro más que se le escapó a los grandes de Sudamérica.

1 me gusta
1 me gusta

Oportunidad de mercado = un tipo de 38-40 años que esta retirado hace 4 o 5

Ni me acordaba que seguia jugando

Ni Xavi podia jugar parado este Iniesta menos

2 Me gusta

Jajsjasjas puede ser eh.

*Procede a ser fichado por Fluminense y a darles la libertadores

@Charro_Moreno

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Como les gusta desperdiciar guita a estos hdp

1 me gusta

Dejaron libre a Hazard también. Le rescindieron el contrato

Está echando a todos el Madrid

1 me gusta
2 Me gusta

Es buen DT pero tienen que tener paciencia.

benzema debe tener guita como para vivir 3 vidas más sin laburar e igual se va a facturar a arabia, son cosas que me sorprenden de los futbolista. Te entiendo esa decisión si hubieses jugado solo en equipos chicos

lo mismo que ronaldo, siendo millonarios quieren mas y más guita. Es mucho más digno volver al club que debutaste o directamente retirarte

1 me gusta

Es algo común en vaaaaaaarios futbolistas

Tal vez lo entendamos cuando seamos millonarios (?

Que pedazo de camiseta se hicieron!