Que manera de tirar plata a la basura por tantos NN, fuera de Sancho y quizas Maguire. y pensar que por Julian y enzito pagaron solo 25
El liquido de Man U
por último Phil Jones . El central de 31 años tiene un sueldo altísimo (133 mil euros semanales) y jugó sólo 21 partidos en los últimos cuatro años.
133.000 euros semanales. Que generoso es el fútbol por dios
kjjjjjj
Este me parece que esta inflado solo porque es ingles, lo vi contra el Chelsea y no me pareció gran cosa. Igual tiene 19 recién, pero en el Madrid que ingles funciono? mmm
Mcmanam, beckham, owen
Woodgate vivio roto, gravesen creo que era danes el burro que jugo en everton creo en inglaterra
Bale no es ingles pero es el britanico que mas les rindio
Generalmente los britanicos les va mal fuera de las islas. Diria que casi en todo deporte cuando emigran fracasan salvo los muy muy cracks
Quizas sea porque son un lugar con tanto poder adquisitivo y un clima tan de mierda que ven el sol y la cuenta llena a fin de mes y creen que van de vacaciones
McManaman gano una final de Champions solo con un Real Madrid super falopa. Un hijo de puta.
Y aca habia algunos que se reian de que prefirio a Brighton vs bosta
Incluso lo mataron del consejo del mate, termino en un mundial campeon del mundo titular y siendo importante en un equipo que si bien es falopa por nombre juega muy bien al futbol
Veremos si pega un par de años fuertes como el Leicester o se viene a pique cuando venda a estos jugadores y tenga que recambiar
Se viene el desguace del Brighton en junio kjjjj
No aprenden nunca estos, puro nombre que no va a resolver el resto de los problemas que son la cantidad de mediopelos, mediocres, cagones e hijos de mil putas que hay en ese plantel de mierda.
Encima ya perdió la ganas de jugar a fobal, Casemiro le habrá dicho “venite acá tranqui, nadie te exige nada, si terminas 4to y ganas una Milk Tea Cup sos ídolo”.
Que bien que vende la liga portuguesa, ni Francia que viene sacando jugadores como loco esta ultima decada vende tan bien como los 3 grandes portugueses
Ahora el pechege y el shitty no les van a aplicar nunca el fair play financiero, ya solo con los sueldos de Mbappe, Messi y Neymar no deberia poder comprar a nadie y siguen gastando 100+ millones por mercado
Salvo que pongan a Rashford de 9 se va a pisar con alguien, Anthony esta de extremo derecho y rashford le gusta tirar diagonales desde la izquierda
Para volante suelto esta bruno fernandes
No tienen ninguna linea clara las compras que hacen, deberian hacer como el madrid de comprar pendejos en brasil o aca total no van a pelear nada hasta que consigan 2 o 3 cracks o un buen funcionamiento