Mercado de Pases Europa

No me parecen de elite para Champions y el eslovaco ya empezó a romperse, no es un pibe tampoco, que se yo, no me parecen nombres rutilantes para ir por la Champions fuerte

Fue un asco tremendo Tammy, ya me tiene podrido ese tronco, la anterior si hizo muchos goles pero en esta no se que le paso al hijo de puta que se fue a pique, no te aguanta una, pésimo definiendo, entorpece el ataque, no hacías uno entre este y Belotti.
Y ahora que se rompió olvidate.

2 Me gusta

ya olvídense de ese PSP o lo que sea

Resumen

sí sé que es PSG (es broma)

1 me gusta

Parece que el Madrid cierra a Davies

pero…

petroleo papa, todavia es lo que mueve la guita del mundo

1 me gusta

se calentó florentino nomá

Creo que el que prendió la mecha fue el grone

Necesita urgente un centro delantero el Madrid. Debería apurarse.

Pensar que con 350 palos hace un año se llevaban a Mbappe y Haaland y no se si menos

Los cago mal Benzema que encima se paso todo el año lesionado

1 me gusta

Mucho menos de 350 te diría. Haaland no le costó menos de 70 millones al City?

Por Mbappé hicieron demasiado.

1 me gusta

Mbappe creo que le iban a pagar entre el pase, sueldo y derechos de imagen una barbaridad

Haaland se hablaba de esa clausula de 70 u otra de 100-110 dependiendo la temporada que la ejecutaran. Supongo que bajaba a medida que se acercara el fin de contrato para que no les pase lo de Lewandowski que exploto cerca de los ultimos 2 años de contrato y ya no quiso renovar por tener la sarten por el mango vs el club desesperado y que tenia un tope salarial bajo para las estrellas

Quizas por 200-250 tenias a los dos. El tema es que con Vinicius terminando de consolidarse mas benzema balon de oro no tenia sentido tener a los 4

Si se iba el año pasado el frances ponian toda por esos 2 o minimo 1

Les cago todo benzema

Havertz? Mamita helarsenal

No nos queda otra que traer a los descartes de los otros grandes, y después acá dicen que les podemos competir, cuando compran los top 1 los otros kjjjj

Zafaron con Mudryk que lo llevo el chelsi para tapar el vuelto de haber tenido un dueño ruso en medio de la guerra con ucrania

El falopa amargo ese sino terminaba en fracarsenal

Eran tal para cual

1 me gusta

Gol anulado de Fratessi @Wizard
Lo que te decía, picó apenitas en offside como si fuese un Wing, se ve que es muy llegador.

2 Me gusta

@Wizard gol de Fratessi. https://twitter.com/teledeporte/status/1670429515745468417

Lamento informarte que parece que, tanto él como el Sassuolo, tienen todo acordado con el Inter.

1 me gusta

si haaland se vendio barato a cambio de tener un sueldo jamas visto jajaja