Mercado de Pases Europa

La tendencia que mandaron XD

1 me gusta

No creo que EL priorice más el dinero. Muchas veces los que priorizan eso son la mujer, la familia y los parásitos que suele tener detrás cada jugador.

Está perfecto irse. Que se yo, son jugadores que ya se dieron vuelta la Máster League 3 veces. Seguro le ceba buscar otro desafío.

1 me gusta

Negocion para el Madrid, casi recuperan lo que pusieron por Tchouameni. Florentino masterclass

2 Me gusta

Que desastre el united

1 me gusta

5 champions ganó casimiro, la gloria ya la tiene.

1 me gusta

Vamos a fichar al 5 del último campeón de Europa, que locura.

Un tipo así hacía falta. El City lo tiene con Rodri, el Liverpool con Fabinho, Chelsea con Kanté.

Falta el equipo nomás…

1 me gusta

Cavani ya tiene casi todo acordado con el Villarreal.

Casemiro es un tipo ganador, el mejor 5 defensivo del mundo. Una lástima que vaya al United.

1 me gusta

Varane tampoco rindió en el United, el problema va más allá.

Here we go

Cuando el real suelta a sus figuras no es por negligencia, saben desprenderse de los tipos que ya se están volviendo viejos o tienen más nada para dar.
Florentino es un experto en esto, no se casa con nadie. Lo hizo con ramos, lo hizo con cr7, y ahora con Casemiro. Es vivisimo.

Por su parte su clásico barcemoda, sigue insistiendo con pique, Sergio Busquets y jordi alba cuando ya no dan para mas

3 Me gusta

100 palos por Antony también

Y el fair play?

2 Me gusta

Justo venía a poner eso.

Encima Antony se les revelo, no pueden no aceptar.

Es buen jugador Anthony, pero pagar 100 palos es una locura por un pibe que todavía no termino de explotar. Es jugarte a la ruleta, cómo hicieron con Sancho que hasta el momento no rindio.

2 Me gusta

Que al pedo es esta compra. Tienen que gastar la plata en un 9. Por ejemplo: Lautaro Martinez.

1 me gusta

80 palos por casemiro jaja ni britonto.

2 Me gusta

Nadie rompe el fair play.

El United lleno de negros no va a volver a la gloria nunca, los mejores jugadores de los años dorados siempre fueron blancos: Beckham, Scholes, Van Nistelrooy, Vidic, Carrick, Giggs, Rooney, etc.

1 me gusta