Mercado de Pases Europa

Ese club se deberia llamar Ferguson United. Lo van a llorar toda la vida.

3 Me gusta

En el último partido jugaron 9 blancos y les rompieron el culo igual

1 me gusta

Dos veces lloré de alegría por fútbol, las 2 en 2018. Una en Madrid y la otra en Kiev, cuando levantamos la 13. A los campeones, amor eterno.

Kross - Casemiro - Modric :heart:

2 Me gusta

https://twitter.com/MundoRiver_/status/1560847200032149504?t=MXVyIEM6-yVsRDh4exNJhw&s=19

2 Me gusta

Hay nuevo récord en lo que se refiere al traspaso de un defensor central. El Chelsea paga 95 millones al Leicester por Wesley Fofana.

Mientras que en Europa se tiran con carretillas de guita acá nos peleamos por migajas.

2 Me gusta

Mas que Europa, la premier.
Las demas ligas no estan gastando ni la mitad

De hecho la mayoria de las salidas de los equipos ingleses es a prestamo, porque nadie compra nada

1 me gusta

Es enfermante la premier

2 Me gusta

1 me gusta

Y es lógico, Arabia Saudita es el pais árabe mas rico.

Este es el rey o era un príncipe?

Se acuerdan de Riqui Puig? el supuesto heredero de Messi y una de las joyitas del barsa? Esta en la MLS

2 Me gusta

Martin Dubravka nuevo refuerzo para el United

El arquero llega cedido por una temporada desde el Newcastle con opción de compra.

Uhhh este no es el arquero que se hizo los goles solos insólitamente en la última Euro contra España?

Ese Fofana antes de la lesión era buenísimo, ahora el Chelsea se la está te jugando comprando a un tipo que viene de una rotura de ligamentos.

2 Me gusta

Que austero que está Florentino ultimamente

1 me gusta

Se habla de Kudus al Liverpool, de los mejores sub 23 del mundial con Enzo, Ramos, Gakpo y Gvardiol.

1 me gusta
2 Me gusta

Manchester United are interested in signing 15-year-old wonderkid Kendry Paez from Ecuador side Independiente Del Valle, reports Ole.

The Red Devils reportedly ‘made an offer’ to sign the youngster a couple of months ago, but the South American side turned down United’s enquiry.

The report from Ole states that Independiente Del Valle know that they have a ‘jewel’ within their ranks and several top clubs alongside United are monitoring the midfielder’s progress.

Such is Paez’s talent, the teenager has been called up to Independiente’s first team and will form part of the senior side for the 2023 campaign, but they are going to carefully manage his development.

1 me gusta