Mercado de Pases Europa

@Kwyjibo otro de los grandes “cracks modernos” que nos quisieron vender.

4 Me gusta

Es bueno Werner igual. Pasa que lo inflaron mucho pensado que iba a meter 100 goles de entrada. A Havertz parecía que le iba a pasar igual

Nkunku, Andre Silva, Werner, Sörloth, Poulsen actualmente y ya confirmaron a Sesko para el año que viene. Está armado en la delantera la bebida energética.

1 me gusta

El pelotudo upite flojo de @Fergus_Macleod le armo un tret a este muchachen

Pero Chelsea ganó la Champions, la Premier y dos Europeas League con David Luiz.

1 me gusta

Werner y Nkunku en el Leipzig.
Va a estar peleadisima esa segunda plaza en la Bundes (?

1 me gusta

Este es otra cosa, mucho más jugador que Rabiot, pero dejen de considerar y pongan.

Se lo vendieron como crack y lo recompran como fracaso

Tremendo negocio para Leipzig

1 me gusta

Rabiot dejate de joder, es el bentancur frances.

1 me gusta

Lei lo mismo, es horrible Foyth jaja

1 me gusta

Como se devaluó este tipo

Me acuerdo que el Arsenal quería poner como 50 palos por el hace un par de años.

1 me gusta

Los refuerzos del Forest son nivel hacer una gran campaña y estar lejísimo de la zona baja.

2 Me gusta
1 me gusta

No le veo nivel de premier igual. Pero que regalo por esa plata un jugador así.

En el 2020 la rompió toda

Increíble que casemiro este por dejar el madrid para ir al united. Le deben haber ofrecido una fortuna para ir al breca ese

1 me gusta

Parece que casemiro se va al manchester por dos mangos más. Una pena que priorice eso por encima de la gloria deportiva.

Futbolísticamente “cumplió” este tipo, no lo agrandemos. Tuvo suerte de tener al lado a Kroos y Modric (dos auténticos ídolos del Real)

El United es el nuevo PSG pero sin ganar un sorete

2 Me gusta

Jjajajajaja

1 me gusta