Mercado de Pases Europa

Que refuerzo para el campeón italiano, es bueno este belga.

3 Me gusta

Cuanto llevan gastado estos tipos? Raro…

2 Me gusta

Cantidad de millones en falopa

2 Me gusta

De donde saca tanta guita el Farsa? No estaban quebrados?

Muchos contratos de patrocinio

1 me gusta

En 10 años no va a quedar ni el pasto del Camp Nou

Van a fundir vendieron un % de derechos de TV por 25 años y otros activos

Todo para traer a un gran jugador en sus ultimos cartuchos como Lewandowski y el resto incognitas

Mejoran el plantel pero no lo suficiente como para hipotecar el futuro…aparte era hace 2 años cuando tenian a Messi

Hacer un all in para pelear la liga española y no ser candidato en Champions no tiene sentido

3 Me gusta

Hace poco estaban en crisis, no podían contratar a nadie, estaban endeudados y querían bajar la famosa “masa salarial”.

Y en ese tiempo trajeron a Dephay, Aubumeyang, Lewandowski, y estás apuestas.

Después tenés a los totis pasman que viven enalteciendo y poniendo como ejemplo a los dirigentes europeos y todo lo que provenga del primer mundo. Por qué según ellos, la coima es exclusiva de Sudamérica

4 Me gusta

Es una joda lo del Barcelona, encima quieren a Bernardo Silva también. Creo que hasta en Argentina hubiera quebrado, pero a la liga no le conviene económicamente, por eso no los sancionan.

2 Me gusta

No tanto porque no es el River Boca de allá, es clásico más a nivel Boca San lorenzo

A mi me gusta ese defensor , pero estás son mas cosas “raras” que pasan en Europa, el tipo no se destaco ni mucho menos en Juventus y lo compran por 80 palos…

También van por Wijnaldum.
Xosé a Totti “viste el equipito que estoy armando”

3 Me gusta

Qué es un “Cucurella”?

1 me gusta

Nadie lo vio jugar. Tengo entendido que es bueno en el FIFA y sonó en toda Europa menos en Liverpool y Bayern.

Así que o es un crack. O tiene a Wanda de representante

1 me gusta

Cucurella es el típico que vende humo con el peinado, como Covid Luiz o Guendouzi. Si querés salir campeón de algo importante, no lleves a esos rulientos

4 Me gusta

Es muy raro lo del Barcelona…

Barcelona se queja del favoritismo al Madrid y es la misma mierda. Seguro que la liga lo está ayudando, a ellos les sirve que vuelvan a pelearse todo el barca y el Madrid

3 Me gusta

Barcelona debería cerrar el orto por qué pasó de estar quebrado a contratar jugadores top en el mismo semestre. Que club de mierda el farsa

Yo no entiendo como gastaron tanto en muchos jugadores con un veranito. Parece que no aprendieron nada de los Coutinho, Dembele…

No es raro, se están apalancando como locos. Ahora se viene la quiebra.

Aunque claro, juegan con ser “too big to fail”, al menos en su país… aunque no lo digan La Liga es capaz de mandar al carajo al resto para salvar a Barcelona…

Pero igual… se les hace inmanejable la situación, están hipotecando ingresos de décadas y yo creo que no van a ganar nada y al final todo va a explotar.

El último partido que le vi jugar bien a Rabiot fue cuando estaba en el PSG y ya lleva 3 temporadas en la Juventus. :man_facepalming:

3 Me gusta