Mercado de Pases Europa

Ojalá no se vaya nadie de la Roma. Buen equipo están armando.

1 me gusta

Tomiyasu-Saliba-Gabriel-Zynchenko

Buena defensa si cierran a Zynchenko

3 Me gusta

“el proyecto” , son las formas de lograr tus objetivos , y si , todos quieren ganar , jugar copas internacionales y ganarlas , pero hay formas posibles y reales , y despues hay cuentos , especulacion o improvisacion … y se nota claramente cuando hay proyectos deportivos SERIOS y cuando no lo hay …

2 Me gusta

De Ligt-Upamecano

Y nosotros con Maidana-Pinola

2 Me gusta

80 palos por un central

Cuando vamos a ver en River una inversión grande por un central?

1 me gusta

Por Martínez eran casi 4 palos por el 35%

Estos están más mufados que nosotros:

1 me gusta

El ManU es como el rojo, importante de nombre pero no ganan nada hace mil. Es mas el rojo gano la Sudamericana, el ManU ni eso.

1 me gusta

Uhhh, pobre tipo. El club tiene seguro.

1 me gusta

10 palos kjjj

1 me gusta

Ganaron la Europa League en 2017

oasis en el desierto

2 Me gusta

La Europa ligue para el Manchester united es demasiado chica.

Lo peor es que el Manchester, crisis económica nunca tuvo. Es más los últimos años tuvo más guita que muchos, y trajo muchos jugadores de calidad, alguna estrella también. Pero nunca lo pudo hacer funcionar.

No la pegan con el DT. Están como boca con Gaganchi, ellos todo el tiempo quieren y buscan su nuevo Ferguson

2 Me gusta

Ya se. Pero Riverazo dijo esto

Y yo nada más le recordé que precisamente el United si ganó la sudaca europea, nada más.

jajaja naaa, nada que ver

Es el club mas importante del pais en todo

Independiente no existe hace 30 años

Liverpool hasta hace un par de años no habia ganado una liga desde los 80

Que locura sería que CR7 vaya al Atlético con todas las burlas que tuvo el portugués hacía el club y todas las puteadas que recibió de los hinchas del Atlético a lo largo de los años. Sería como que River traiga a Tevez.

1 me gusta

Alla se dan todo el tiempo esas cosas

Ronaldo jugo en Madrid, Barsa, Milan e Inter

Pirlo jugo en Inter, Juventus y Milan

Creo que el unico de los varios casos que la “paso mal” fue Figo cuando pasa directo del Barsa al Madrid

Si bien no es una rivalidad tan directa al Dortmund le saca jugadores el Bayern todo el tiempo y despues vuelven cuando caen en desgracia. Lewandowski, Hummels que habia bardeado a los que habian pasado al Bayern se fue alla y volvio, Gotze que estaba comprado el mismo año que jugaron final de Champions entre ellos

2 Me gusta
2 Me gusta