Mercado de Pases Europa

En Italia tiene status de Maradona

2 Me gusta

Es que si no fuera porque pide cobrar un montón ya hace rato estaría en un club. En año mundialista estar entrenando solo a menos de un mes de que comience la temporada es nefasto

2 Me gusta

Según Zanetti no lo llevan porque están bien cubiertos en esa posición, deberían el raje al muerto de Correa y llevarse a este, aunque el otro flashea demasiado con lo que pretende cobrar como si fuera Messi.

2 Me gusta

Como va a ir a ese club de mierda y no a la Premier League?

3 Me gusta

¡OFICIAL!

por eso el fútbol italiano está como está

2 Me gusta
6 Me gusta

Sorpresivo lo de Martinez a ManU, por lo menos para mí, que no lo tenía con un nivel para un equipo importante de Premier

2 Me gusta

Alguien sabe por qué el Arsenal nunca compra jugadores portugueses

El año pasado no compraron un Nuno Tabárez?

Alguno que otro habrá, pero me parece raro con la cantidad de portugueses que van a la premier que casi ninguno de renombre haya pasado por el Arsenal, además los portugueses son buenos tecnicamente y al Arsenal siempre le gustan ese tipo de jugadores.

1 me gusta

Es un pelotudo

3 Me gusta

Se devaluó más que el peso Dybala, había rumores de que iba al United y al Inter y termino en la Roma.

2 Me gusta

el united no es un equipo de nivel …

1 me gusta

Jamás voy a entender que es eso, del “proyecto”, no es muy difícil, todos buscan ganar y si sos un equipo mediano ir escalando y ver a qué copa clasificas

1 me gusta

La eterna promesa. Un jugador normalito que nunca ví o no tuve la suerte de enganchar sus enormes partidos.

Tiene status de supercrack, nunca lo ví hacer algo fuera de lo normal

1 me gusta

El problema es que los de la selección no lo quieren mucho y buscan la vuelta para no convocarlo. Con esto que hizo, se las deja servida en bandeja para que tengan una excusa de no llamarlo.

Para la Roma tremendo refuerzo, le agrega jerarquía a un ataque de por sí interesante con Pellegrini, Zaniolo, Zaleweski, Abraham. Va a ser para seguir de cerca esta Roma.

4 Me gusta