Mercado de Pases Europa

No tengo pruebas pero tampoco dudas que este robot lo único que quiere es destruir lo que queda Barcelona desde adentro. No tiene ningún tipo de sentido la desesperación que mostró por irse al Barca.

No entiendo está contratación y tampoco entiendo que lo dejen jugar corriendo un riesgo tan grande.

El dt del Manchester debe ser un tipazo, por cuestiones futbolísticas no sé que puede pasar.
A agüero lo retiraron y le recomendaron que era lo mejor, a este que estuvo literalmente unos segundos muerto y lo revivieron, lo van a fichar para una liga de alta competencia.

Hay que ver cómo rinde. Es el dt de ajax el que está en Manchester.

Y Manchester también supo comprar a Rojo

1 me gusta

Lisandro Martínez es rápido y tiempista, aparte tiene buen pase pero no sé si tiene esa fortaleza física que se necesita para fajarse cuando sea necesario. Yo lo veo más de lateral izquierdo o de 5 inclusive

2 Me gusta

Igual ojo, no todas las situaciones de la que tuvo que pasar Erikssen son iguales. Está de más decir que esto que siga en competencia tiene un aval medico que le da luz verde. La temporada pasada se lo vio bien en Brentford.

Si en la liga alemana metía de a 50, en la española mete de a 40 tranqui.

Lindo ese duelo con Messi. Van a ser compañeros de equipo si decide pegarse la vuelta en junio.

Los últimos meses los jugó en premier también y fue figura varios partidos.

Yo estoy completamente convencido que el problema real del United es el volante central, ni McTominey ni Fred son volantes de recuperación , cuando traigan a uno que marque de verdad la defensa va a mejorar.

1 me gusta

Pasar del club que estaba a Manchester tienen otras exigencias, viví al límite

Lógicamente el aval médico está. Solamente no lo comprendo.

Ahora que ya esta Lewandowski, qué va a hacer el Barcelona con Aubameyang? Se lo meten en el orto? Aparte también con Ferrán, Depay, Dembele y Ansu Fati que vuelve de la lesión. No van a poder jugar todos.

1 me gusta

Dembele tenia que renovar, y Fati vive lesionado.

El Barcelona debería estar jugando en quinta división después de que le declararán la quiebra, pero bueno, en España le dejan hacer lo que quiera.

3 Me gusta

Pero en el primer mundo no pasan esas cosas

A Depay le buscan salida hace unos días ya.

1 me gusta

Este para mi fracasa estrepitosamente como le paso a Blind

La premier no es para centrales bajitos.
Es a la peor liga que podia ir. Cualquiera menos la premier.
Se lo van a morfar en 2 pancitos

1 me gusta

Jajaja

4 Me gusta

Supongo que los del ManU habran estudiado el asunto antes de comprarlo o son más inútiles que nuestro Manager.

Que forro este pibe, que se cree estrella y gana como estrella, coge como estrella y es normalito para arriba, además que se lesiona más que Matías Suárez.

image

3 Me gusta