Mercado de Pases Europa

Aplastan a su país y aún así tienen problemas económicos? Que brutos.

Bueno, imagino que habrán gastado pensando en la champions y eso no se dió, ahora les pegó la resaca… pero se van a recuperar.

Solo si cambian el formato de la bundesliga hay chances para los demás.

Se les hacen viejos varios jugadores y se les termina contrato, que quieren más guita. Y también leí que está todo mal con el director deportivo.

El Bayern no tiene dramas en aceptar playoffs siempre y cuando la clasificación a Champions sea por puntos.

Se ve que Conte no va a contar con Lo Celso, me gustaría verlo en la Roma de Don José.

Aparentemente Barcelona vendió a De Jong al Manchester United y con esa guita compra a Raphinha.

Mientras tanto deben más de mil millones de euros…

1 me gusta

No entiendo la locura por Raphina. Para mí es un jugador normalito.

1 me gusta

El mejor proyecto de volante que tenian por un brasilero que vive de joda y lesionado. Inteligente

Estaban negociando con Chelsea y Arsenal. El precio sube…

Anthony me parece bastante mejor que Raphinha por ejemplo.

1 me gusta

Lo quiere el United.

1 me gusta

Si pero Anthony vale 300 millones.

Se viene el reencuentro…

De Jong ahora este

Quiere que el United sea el Ajax parece

Peor de los ultimos años no pueden andar. El pelado armo un lindo equipo en Ajax pero no se si le dara para un gigante europeo

1 me gusta

Parece un dt de Lanús acá, cuando va a un grande, y teniendo la billetera para comprar lo que se le cante. Prefiere comprar ex lanus

El que los sabiondos del foro decían era muy petiso para jugar en River

1 me gusta

Lo dijo, el famoso here we go.

¡Bienvenido licha! :red_circle:

A toda costa Barcelona se lo quiere sacar de encima porque cuando lo contrataron le firmaron un contrato exorbitante.

el club azulgrana tendrá que pagar muchísimo dinero al futbolista en las cuatro temporadas que le quedan por contrato. En total, el Barcelona tiene que abonar 88,58 millones por el salario fijo y los bonos de fidelidad que tiene en su contrato. A esta cantidad se le podrían sumar variables por valor de 8 millones (dos por cada ejercicio) si juega el 60% de los partidos y un máximo de 12,8 (3,2 por año) por títulos conseguidos o entrar en la final de la Champions, tal y como contempla el contrato del futbolista al que ha tenido acceso MARCA.

1 me gusta

Buenas compras está haciendo el Tottenham. Toda la ilusión para este año.

Confirmado y oficializado por el club, Christian Eriksen al Manchester United

Contrato hasta el 2025.

1 me gusta

Le pegó a una Braga. Va a morder de lo lindo.

1 me gusta

Mucha plata por un central de 1 metro cincuenta…

2 Me gusta