Mercado de Pases Europa

Le queda pintada

1 me gusta
1 me gusta

Sería una lástima q esa no sea la camiseta de la próxima temporada

1 me gusta

El Barca desperdicio un gran jugador y necesitan guita.

1 me gusta

No me gusta el Bayern, pero es un buen club para pulir esa joyita.

Es crack.

1 me gusta

Mientras tanto Piqué y Busquets… Ah y también renovaron al paquete de Sergi Roberto solo porque es catalán.

Siguiendo los pasos de Robben, Makaay y van Bommel.

1 me gusta

https://twitter.com/CLMerlo/status/1536734852762021894

1 me gusta

Es un traidor por irse al Inter? Para mí si.

2 Me gusta

Nunca la percibí como una rivalidad tan acérrima como otras que se pueden ver en Europa.

Se detestan mal, el Inter jugó fuerte en los escritorios para que la Juve descienda en 2006 y les den los dos campeonatos.

Igual a los tres grandes italianos les encanta compartir jugadores, no pasa en otro lado.

1 me gusta

Justo por lo último que mencionas, es como que es un hecho que no “escandaliza” Dybala fue símbolo para la Juve estos años, pero no pasa a mayores como los napolitanos cuando Higuaín se fue a Juventus, aunque ahí medio que la bronca es mas de parte de los sureños y los de Turín mucha pelota no les dan.

2 Me gusta

Claro es muy raro, como que ya tienen asumido este tipo de traspasos entre ellos pero por otra lado se odian mal. El bardo entre los hinchas de Juve e Inter es día a día, re hincha pelotas.

El club con más hinchas en el sur es la Juve, de ahí tanta bronca de los napolitanos por esta cuestión de que la gente se hace de los que ganan aunque no tengan relación alguna ni social ni culturalmente. Por ejemplo acá en la provincia de Santa Fe hay tantos hinchas de los grandes como de Newells, Central, Colón o Unión pero no hay tanta bronca a los clubes de Bs As porq tienen sus clásicos, en cambio Napoles es de las pocas ciudades italianas que no tiene clásico como Juve-Torino, Milan-Inter, Samp-Genoa o Roma-Lazio, por eso tanto odio a los clubes del norte.

2 Me gusta
2 Me gusta

Dicen que el Tottenham va a poner 90 palos por Lautaro. Si yo fuese Conte pediría que se gaste ese dinero en un central de primer nivel, creo que es mucho más importante para el equipo que traer un delantero que no necesitas.

1 me gusta

Me parece que van a zafar de hacer ese gasto.

2 Me gusta

Que downgrade lo de este tipo, hace rato le chupa un huevo el futbol.

1 me gusta

Vuelve Pogba a la Juve, libre
en breve…
La Juve se lleva a Quintero, libre
Y fallecemos

1 me gusta