Mercado de Pases Europa

No lo había comprado el Inter?

Supuestamente estaba todo arreglado de palabra para que firme por tres años pero nunca se firmo nada, si el Madrid pone mas plata se lo lleva.

2 Me gusta

Pobre Lewa jajajaja

Es buen jugador, pero no podes poner esa guita en un tipo que no te va a cambiar la ecuación.

2 Me gusta

Richarlison a Tottenham por 60 palos.

Raphinha al Chelsea aunque podría meterse Barcelona si vende a De Jong.

¿Y el central? ¿Donde esta el central Levy lpqtp?

1 me gusta

Me parece bien, ya me queda poco, tiene que jugar en un equipo que juegue champions

En este nivel ya estan terminados CR7, Messi y diria que por las lesiones y lo que le gusta la joda Neymar

Contra equipos que corren todos como el City, Liverpool, Bayern ya no marcan tanta diferencia y son uno menos cuando no tenes la pelota

Jugar 11 vs 10 todo un partido porque nunca los van a sacar termina siendo contraproducente cuando no tenes la pelota

Serian un simil a lo que es Quintero aca…hoy en dia con tecnica no alcanza, el fisico es vital

1 me gusta

Que venga a River el bicho si tiene huevos, lo dejamos de garpe a Suárez y se la ponemos a todos

1 me gusta

No tiene a donde ir, solo quiere ir a equipos que peleen.

De la premier City, Liverpool, Chelsea no lo quieren. Tal vez pueda presionar al último pero van tras Neymar.

PSG está limpiando figuritas. Bayern no es de contratar a este tipo de jugadores. A Italia no vuelve. Solo le queda Real Madrid?? pero tampoco lo quieren de vuelta.

A menos que se rebaje el salario no lo veo concretando con algún club importante.

1 me gusta

Para mi es un último intento en ver si causa un efecto con esto y así los judíos del orto estos mueven el culo para llevar refuerzos, pero el pobre CR7 no comprende que a los dueños les chupa un huevo ganar títulos.
Que además no es solo llevar jugadores, sino también limpiar mucha mediocridad que hay ahí, pero no sucederá, ya es un ex club la verdad.

1 me gusta

como viene la mano, pareciera que se está falopizando mal el futbol europeo eh

1 me gusta

Y cual seria el problema?

1 me gusta
3 Me gusta