Mercado de Pases Europa

Mejor tienen que vender todo un plantel para pagarle un año de sueldo

Y este tipo vive en camilla y de joda. Si estando en Europa se viene para Carnaval y se hace sancionar todos los años cuando es el cumpleaños de la hermana hace una decada

2 Me gusta

Tienen pensado largar a Paredes, mira vos.

1 me gusta

Lo mejor que lo podía pasar al PSG es echar a Leonardo, el verdadero cáncer de ese equipo.

2 Me gusta

Pero si la 12 twittera dice que es el mejor 5 del.mundo

1 me gusta

El PSG necesita dos volantes de contención y otro delantero suplente.

Un técnico ganador necesita el PSG

1 me gusta

Que gran negocio hizo el Chelsea, que mal negocio hizo RM.

Hazard llegó a Valdebebas en 2019 procedente de los Blues a cambio de 115.000.000 de euros y con varios términos agregados para cumplir. Algunas, como la obtención de La Liga y clasificar a la Champions, ya fueron completadas en 2020: aquellas significaron un beneficio para Chelsea por casi 25.000.000 de euros . Sin embargo, había una que estaba pendiente.

¿Cuál era? Ganar la Orejona con el delantero belga en el plantel. El 28 de mayo de 2022 se ejecutó al fin la cláusula y ahora el Real tendrá que desembolsar más millones para favorecer a su predecesor como campeón de la Orejona: serán 30.000.000 de euros. Y eso que Eden sólo disputo 82’ en todo el certamen y miró la definición de París desde el banco.

1 me gusta

A vender activos y patrimonio del club a futuro ahora le llaman palancas económicas. Al Barsa solo lo puede salvar un jeque

1 me gusta

Bienvenido Rudi :clap:

1 me gusta

Este negro ojalá los haga perder todo, lo re veo mandándose cagadas a morir

“Alexis no vuelve a River porque pretende seguir un tiempo mas en Europa”

Las ofertas:

2 Me gusta

A tener paciencia entonces.

1 me gusta

Exliga

Buena guita le va a entrar a Peñarol.

2 Me gusta

Ni lo llamaron estos hijos de puta. Ah pero están rogándole al mogombiano cara de orco de Borja que ni ganas de venir para acá tiene.

La Grandeza de alambrito mogoclass

1 me gusta

Que manera de sacar cracks estos uruguayos, solo lo de Holanda y Portugal en cuanto a población es comparable y ni así. Mucho más impresionante lo de los charrúas.